Mujer: tu valor no se mide si tienes un hombre a tu lado

Ultima actualización: 19 Oct, 2017 - 09:50:47
Muchas mujeres se esfuerzan por tener un hombre a su lado, sin importar lo que tengan que arriesgar ni a quién dejar...




Mujer: tu valor no se mide si tienes un hombre a tu lado

Muchas mujeres se esfuerzan por tener un hombre a su lado sin importar lo que tengan que arriesgar ni a quién dejar, porque piensan que si no lo tienen a su lado no son nada.


Por: Amanda Juarez

No permitas que tus planes, metas, sueños y propósitos para el futuro giren alrededor de tu pareja, creyendo que él será la razón para lograrlos. Piensa que si un día la relación termina, todos esos planes que fueron idealizados junto a él se esfumarán y terminarás sintiendo que como mujer ya no vales lo mismo porque él ya no está a tu lado.


Mujer fuerte

Mujer, no necesitas a un hombre para poder lograr tus objetivos y menos para darte tu valor. Eres independiente y capaz de salir adelante con o sin pareja. No te aferres a una persona que podría convertirse en lo más tóxica para tu vida y traerte más que sufrimiento.




También puede interesarte:

Soy mujer, hoy y siempre resplandeceré



Recuerda que el valor te lo pones tú y hazte estas preguntas:

¿Qué clase de mujer quiero ser?

¿Qué clase de mujer soy en estos momentos?


La mujer negativa nunca llegará lejos porque antes de actuar piensa en el fracaso y se conformará con lo poco. En cambio, la mujer positiva logrará muy buenas relaciones y su carisma la llevará a obtener buenos resultados siendo una triunfadora y dándose su verdadero valor.

Recuerda que un hombre no te hace más o menos mujer, tu eres esa mujer grandiosa y virtuosa por el hecho de ser mujer…



Este artículo se publicó originalmente el 16 Oct, 2017 - 17:23:04

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...



linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.