Soy mujer, hoy y siempre resplandeceré

Ultima actualización: 19 Oct, 2017 - 09:56:47
La mujer es el divino arte que no imita, sino explica la divinidad con símbolos, la mujer, la más alta belleza de Dios...




Soy mujer, hoy y siempre resplandeceré

La mujer es el divino arte que no imita, sino explica la divinidad con símbolos, la mujer, la más alta belleza de Dios, el amor la manifiesta, el deseo la mata. La mujer es el pensamiento más hermoso de lo absoluto, la cual debe ser captada por la inteligencia y no por los ojos.


Como mujeres debemos de vencer cualquier dificultad que tengamos, sin duda pueden pasarnos cosas inesperadas con nuestras metas propuestas, pero con esfuerzo y esmero podremos vencer todo obstáculo que se nos presenta en el camino de la vida, lo podremos superar, somos mujeres, somos fuertes, somo trabajadoras, no nos damos por vencidas jamás, y cuando nos proponemos algo, no hay nada ni nadie que nos quite la idea de lograr nuestro propósito.

Mujer resplandece

Sí, tendremos fracasos, algunos tan fuertes con los que quisiéramos dejar todo y ya no seguir, pero no todo lo que sucede es para mal, de ellos aprenderemos a no volver a cometer los mismos errores; de eso se trata la vida, de saborear el fracaso para poder deleitarnos del sabor del triunfo...

En ocasiones no alcanzamos a entender el porqué del suceso y nos contradecimos nosotras mismas con las típicas preguntas: ¿Por qué a mí? ¿Por qué la vida se empeña a complicarme las cosas?



http://www.deguate.com/artman/uploads/50/amanda_1.jpg
Por: Amanda Juarez

Pero luego nos damos cuenta de que todo en esta vida tiene un propósito y somos lo suficientemente fuertes para seguir adelante y darnos cuenta de que todo lo vamos a lograr.

Somos mujeres; seremos ejemplo para los demás y con pensamientos positivos alejarás todo lo negativo para tu vida y de manera concreta tus metas realizarás.

Piensa en todo lo que lograrás, date cuenta de lo maravilloso que es imaginarlo, camina con la frente en alto; no demuestres tus debilidades al contrario muestra que eres esa mujer fuerte e independiente con hambre de alcanzar todo objetivo propuesto. No pienses en la capacidad que tienen otras, piensa en todo lo capaz que eres tú para realizar las cosas, de lo que se trata es de ser inteligente y hermosa; ser esa mujer en la que todos confían y deja una excelente marca en su paso.

Trabaja, esfuérzate, entrégate al cien, añádele el amor que como mujer nos caracteriza. No te te quejes por todo, que eso jamás hablará bien de ti, haz de esa mujer, una mujer que brilla en donde quiera que esté, ilumina el mundo.


Este artículo se publicó originalmente el 13 Oct, 2017 - 17:05:47

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...



linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.