Este hombre acosó a una chica en el metro y así reaccionaron los usuarios

Ultima actualización: 11 Nov, 2015 - 12:42:26
Una pareja de actores puso a prueba a algunos usuarios del metro al interpretar una situación de acoso durante un día normal en Londres...

Este hombre acosó a una chica en el metro y así reaccionaron los usuarios

Una pareja de actores puso a prueba a algunos usuarios del metro al interpretar una situación de acoso durante un día normal en Londres...
Una pareja de actores puso a prueba a algunos usuarios del metro al interpretar una situación de acoso durante un día normal en Londres.

El acoso callejero es de lo más feo que puede sufrir una mujer y un hombre, pero cuando vas de camino al trabajo, escuela o te diriges a ver a alguien y usas el metro, es posible encontrarte con personas que intenten acosarte de alguna manera y hacen que tu camino sea el más desagradable de tu vida.

Un hombre acosó a una mujer en el metro

En Londres, una pareja de actores se puso en esta situación incómoda para ver cómo reaccionaban los demás usuarios, y grabaron el momento.

Al principio el hombre comienza a moverse para quedar detrás de la chica y tocar su mano, la chica se mueve, y le pide se aleje de ella, hasta ese momento nadie se acerca a ayudarla y puede ser un poco frustrante ya que en la vida real a veces pasa.

Checa lo que pasó después de que la chica les pidiera ayuda para protegerse.



Publicado por: Ronaldo García

Fuente: laurag.tv






Este artículo se publicó originalmente el 11 Nov, 2015 - 12:30:37

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies