Dúo musical “Lex y Dino”

Haciendo música urbana, Lex y Dino se han dado a conocer en el Puerto de San José, mostrado un gran potencial en la composición y producción de música urbana...

Fecha de publicación: 02 Dic, 2019 - 08:32:05
Última actualización: 02 Dic, 2019 - 08:37:27



Comentarios Comentarios de esta nota

Dúo musical “Lex y Dino”

Puerto de San José, Escuitla, Guatemala. Henry Girón de 25 años y Alex Santos de 30 empezaron a cantar y a escribir canciones hace 10 años, formando así el dúo “Lex y Dino”.


Haciendo música urbana, Lex y Dino se han dado a conocer en el Puerto de San José -de donde son originarios- y en noviembre del 2019 lanzan su primer sencillo de forma profesional e incluyendo un videoclip grabado precisamente en locaciones del Puerto de San José.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/emprendimiento-2-300x500_1.jpg
Foto: Lexydino

El tema lleva por nombre “El Verdadero Amor” el cual fue escrito por Lex y Dino y producido musicalmente por Frisky El De La Magia En Las Manos, mientras que el videoclip fue producido y dirigido por Stanley Gómez.

Dicho tema ya se ha hecho viral en redes sociales donde ha tenido bastante aceptación.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/d_115.jpg

El Dúo Lex y Dino ha personalizado la música urbana a su estilo, ya que cuentan con su grupo musical conformado por músicos originarios también del Puerto de San José, con quienes se han presentado en diferentes lugares de dicho municipio y esperan seguir traspasando fronteras.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/e_79.jpg

“El Verdadero Amor” de Lex y Dino se está expandiendo por todo el territorio nacional y los jóvenes artistas esperan tener un futuro prometedor en la música urbana guatemalteca.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/c_288.jpg

Desde sus inicios, Lex y Dino han mostrado un gran potencial en la composición y producción de música urbana.

Lex quien toca la guitarra, y Dino quien toca el Ukelele, han fusionado ritmos tropicales para formar así el estilo característico de Lex y Dino y su grupo musical, “La Combinación Perfecta” como son popularmente conocidos.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/a_736.jpg

El dúo indica que se sienten muy contentos por la aceptación que ha tenido su primer sencillo y que quieren seguir trabajando, por lo que ya se encuentran en la producción de su siguiente sencillo, en el cual seguirán fusionando ritmos de manera versátil buscando tocar el corazón de los chapines.

Fuente: Lexydino

Publicado por: Jessica García

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.