Descubre tres de las mejores innovaciones de Google

Ultima actualización: 23 Sep, 2020 - 20:11:52
En este artículo te presentamos tres de las mejores innovaciones que Google ha creado desde que salió a cotizar en bolsa, las cuales le han permitido seguir creciendo.



Descubre tres de las mejores innovaciones de Google

Por: Redacción

Google es una empresa multinacional conocida mayormente por tener el más grande motor de búsqueda del Internet. Esta fue fundada por los estadounidenses Larry Page y Sergey Brin en 1998, y desde ese entones ha crecido enormemente en el mercado internacional. En esta oportunidad te presentaremos algunas de sus mejores innovaciones con el pasar del tiempo.


Un poco de historia

Debido a la gran cantidad de contenido que se publica en línea, el negocio de Google originalmente consistía en crear algoritmos para clasificar la información de forma eficaz. Esa técnica le permitió a la empresa proporcionar resultados mucho más precisos que el resto de los motores de búsqueda de la época. En poco tiempo, Google se convirtió en el motor de búsqueda más usado de todo Internet y una de las mayores empresas del mundo.

https://www.deguate.com/artman/uploads/61/innovaciones-google-portada.jpg
Foto: Pixabay

Su éxito fue tan grande que en el año 2004 comenzó a cotizar en la bolsa. Desde ese entonces las acciones Google han aumentado exponencialmente con los años, por lo que representa una gran oportunidad de negocios para inversores grandes y pequeños. En un principio tenían un valor de alrededor de 500 dólares y actualmente 1500 dólares aproximadamente, por lo que pronto empezó a invertir en nuevos productos y servicios.



Nest Audio de Google

Dentro de la gama de dispositivos inteligentes para el hogar de Google, uno de los más nuevos es el Nest Audio. Se trata de un altavoz que se puede conectar a Google Assistant para poder manejarlo de manera cómoda y desde cualquier habitación de la casa. Se estima que su lanzamiento oficial sea a finales de septiembre del 2020, y estará disponible en colores gris oscuro y claro. Además, dispone de cuatro LED en la parte frontal para indicar cuándo está escuchando o cuando está activo el asistente de voz. Se espera que tenga una excelente resolución de sonido y que haga mucho más practica la manera en que escuchamos música en nuestros hogares.

https://www.deguate.com/artman/uploads/61/innovaciones-google-2.jpg
Foto: Pixabay

Google for Jobs

Ahora Google cuenta con una herramienta de búsqueda de empleo, la cual intenta facilitar el proceso de búsqueda de trabajo, al mismo tiempo que intenta mostrar la mayor cantidad de vacantes relevantes disponibles. Esta función recopila diferentes listados de bolsas de trabajo y plataformas de empleo de forma destacada en el buscador para que el candidato pueda ver el puesto que está buscando de una manera mucho más rápida. De hecho, esta herramienta no solo es muy útil para las personas que buscan trabajo, sino para los empleadores también, y ser otro complemento online para generar más oportunidades de empleo. En Google for Jobs las empresas grandes y pequeñas pueden conectar sus publicaciones con esta sección de Google, y así ganar más visibilidad con posibles candidatos.

Vehículos sin conductor

La idea de que los autos se manejen solos un día parecía ciencia ficción, pero hoy es más posible que nunca. Google está invirtiendo en una nueva tecnología para la creación autos sin conductor, incluso es propietario de una empresa llamada Waymo que se dedica exclusivamente a desarrollar vehículos autónomos. Esta empresa ya ofrece servicios de envíos en Estados Unidos, en los que los autos autónomos llevan pedidos de tiendas de supermercados como Walmart, y en algunas áreas del país también da servicio de transporte para pasajeros.

En la actualidad Google es mucho más que solo búsquedas, ahora ofrece diferentes herramientas y servicios, desde productos para el hogar hasta información de plataformas de empleo y autos futuristas. Todo esto convierte a Google en una de las compañías más vanguardistas de su época.



Este artículo se publicó originalmente el 23 Sep, 2020 - 18:58:29

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTRTOS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies