Increíble, ya es posible cambiar el color de tus ojos

Ultima actualización: 02 Sep, 2014 - 12:19:32
Sabías que los ojos de color café en realidad son azules pero cubiertos de una capa llamada (Melanina), mira el sorprendente procedimiento para el cambio de color de ojos. En el área de la estética se están descubriendo...



Increíble, ya es posible cambiar el color de tus ojos

Sabías que los ojos de color café en realidad son azules pero cubiertos de una capa llamada (Melanina), mira el sorprendente procedimiento para el cambio de color de ojos. En el área de la estética se están descubriendo...


Por: Axel Natareno

Sabías que los ojos de color café en realidad son azules pero cubiertos de una capa llamada (Melanina), mira el sorprendente procedimiento para el cambio de color de ojos.

En el área de la estética se están descubriendo nuevos tratamientos tecnológicos para mejorar nuestra apariencia. Hay un tratamiento que promete cambiar de forma permanente los ojos marrones a azules.

https://www.deguate.com/artman/uploads/33/b-1_25.jpg

La idea principal es quitar la capa de melanina que le confiere el color marrón al ojo. Para conseguirlo, se va quitando la capa hasta encontrar el área azul que se encuentra debajo. La coloración azul en el iris aparece en un período de 2-3 semanas.

Este procedimiento dura unos 20 segundos, cuesta $.5,000 y en teoría, no produce efectos secundarios. Es increíble lo que la tecnología es capaz de hacer hoy en día, este puede ser un gran paso para la humanidad, para mejorar la belleza del ser humano.

¿Te atreverías a realizar esta operación?

Publicado por:
Axel Natareno

Fuente:
deGUATE.com




Este artículo se publicó originalmente el 02 Sep, 2014 - 12:14:56

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

CLICK AQUÍ para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos!

Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies