WhatsApp anuncia que iniciará a cobrar a sus usuarios corporativos

Ultima actualización: 03 Ago, 2018 - 12:06:41
La red social de Facebook ha estado buscando formas de monetizar su servicio WhatsApp frente a costos cada vez mayores, realizando al mismo tiempo fuertes inversiones para mejorar la privacidad. Esta vez WhatsApp comenzará a cobrar a sus usuarios...

WhatsApp anuncia que iniciará a cobrar a sus usuarios corporativos

La empresa de WhatsApp comenzará a aplicar cobros por el envío de mensajes de servicio al cliente y de publicidad, informó este miércoles la aplicación de mensajería propiedad de Facebook Inc, que enfrenta una desaceleración en el uso y el crecimiento de los ingresos de su producto.
El cobro de los mensajes se realizará a una tasa fija por entrega confirmada, en un rango de 0,5 a 9 centavos de dólar por mensaje dependiendo del país, según dio a conocer la empresa de WhatsApp. Será incluida en los estados  (WhatsApp Status), según revela The Wall Street Journal. 

WhatsApp iniciará a cobrar a sus usuarios.

Esto se debe a que Facebook busca monetizar este servicio que cada vez tiene mayores costos, además de la inversión realizada para mejorar la privacidad. Los usuarios iniciaran a aplicar este detalle a partir de 2019.



MIRA TAMBIÉN:

Samsung presenta la innovación en secadoras

Nuevo PenFeeder Double


A partir del pasado miércoles 01 de agosto las empresas pueden usar WhatsApp Business para enviar notificaciones, como confirmación de citas, entradas a eventos y conformaciones de envíos.

Finalmente, Facebook explicó que los usuarios podrán ver en la aplicación y en Instagram cuánto tiempo pasan en WhatsApp diariamente y recibir una notificación cuando excedan el tiempo de impuestos personalmente.

Publicado por: Ronaldo García

Fuente: publinews.gt



Este artículo se publicó originalmente el 03 Ago, 2018 - 11:49:21

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies