Deco City Guatemala, el Centro Comercial dedicado al diseño y la remodelación

Ultima actualización: 16 Ago, 2017 - 21:25:09
Deco City es un Centro Comercial que surge en Guatemala para dar respuesta a una necesitad inminente del ama de casa, arquitectos, diseñadores, constructores y decoradores...



Deco City Guatemala, el Centro Comercial dedicado al diseño y la remodelación

Deco City es un Centro Comercial que surge en Guatemala para dar respuesta a una necesitad inminente del ama de casa arquitectos, diseñadores, constructores y decoradores por encontrar, en un mismo lugar, todas las tiendas dedicadas a la remodelación, decoración y diseño.


En un área de exhibición superior a los 24,000 m2 se concentran aproximadamente más de 80 marcas, en donde podremos encontrar muebles de todos los estilos, acabados, iluminación, ventanería, artículos de decoración, alfombras.

Es importante mencionar que la seguridad es uno de los elementos a destacar, pues se dispone de sistemas de control de alta tecnología en el interior como en el exterior del centro comercial.

Deco City Guatemala

Con un ambiente agradable, una variada oferta de productos en “showrooms” y una ubicación accesible en una de las zonas de mayor crecimiento de Guatemala, Deco City se posiciona como la mejor opción para todo el que quiera remodelar, redecorar o simplemente estar a la vanguardia en el diseño.
En Deco City encontrarán las herramientas necesarias, tecnología y personal  capacitado que estarán apoyando durante el proceso de decoración,  logrando así los objetivos planteados y poder superar las expectativas.



Con una ubicación estratégica en el KM. 22.5 carretera a el Salvador, Deco City se encuentra en la que es considerada una de las zonas de mayor flujo de la ciudad de Guatemala. Deco City estará aportando con el desarrollo de la región a través de la generación de empleo de forma directa e indirecta.

Deco City ha logrado concretar alianzas estratégicas con bancos del sistema, quienes facilitarán a sus clientes nuevas formas de financiamiento de acuerdo a sus necesidades y capacidades.

Se contempla un área de restaurantes de distintos tipos que generan el complemento perfecto.

Por la amplia variedad que representa Deco City se constituye como un centro de destino con el poder de atraer a clientes de toda Centro América y el Sur de México.  Una de sus fortalezas es su capacidad de inversión en promoción.  Sus instalaciones físicas son solo una parte del valor, el cual estará complementando por los agresivos planes de mercadeo que sólo un proyecto de esta dimensión puede ejecutar. 

A diferencia de los esfuerzos individuales que las distintas tiendas del sector pueden realizar, al concentrar tan poderosa variedad de establecimientos líderes en la región e integrar su capacidad de mercadeo que genera un sinergia difícil de igualar.

Deco City constituye una visita obligada para todo el público con necesidades de decoración, construcción, arquitectura y diseño. Podría resumirse que Deco City "es el lugar donde encuentra la comunidad que entiende y satisface con pasión sus necesidades de remodelación, diseño y decoración de manera integral".

Publicado por: Axel Natareno


Este artículo se publicó originalmente el 08 Nov, 2012 - 15:43:42

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies