Lotificación Prados de Candelaria

Ultima actualización: 26 Feb, 2009 - 14:00:12
Garita de seguridad, áreas ecológicas recreativas, agua propia. Enganche fraccionable, financiamiento propio hasta de 8 años.



Lotificación Prados de Candelaria

Garita de seguridad, áreas ecológicas recreativas, agua propia. Enganche fraccionable, financiamiento propio hasta de 8 años.


Información General:

Lotes: 120
Disponible: Fase I
Tamaños: 10 mts. x 22.5 mts.
Extras: Garita de seguridad, muro frontal, balastrado, carrileras de concreto, red de drenajes, red de agua potable, electrificación, pozo de agua, áreas verdes abundantes.

Precio:

Q29,250.00
Enganche: 10% Q2,925.00
Facilidades: Enganche fraccionable, financiamiento propio hasta de 8 años.

Ubicación:

Cobán, Alta Verapaz
Dirección: 7 avenida 1-12 zona 2
Teléfonos: (502) 7941-7296

Prados de Candelaria es un proyecto localizado a 15 minutos del centro de Cobán detrás de la finca Siguaná camino para Chisec.
El clima sigue siendo templado y está rodeado 100% de vegetación. Por las tardes, baja una fuerte neblina que permite encender las chimeneas para tomar un chocolate caliente.

Hay muchas especies de pájaros que sintonizan diferentes sinfonías por las tardes y que hace placentero la visita al lugar.

La lotificación tiene 56 manzanas de las cuales el 60% será área verde protegida. Es ideal para personas que desean alejarse del ruido de la ciudad o que les gustaría invertir en Cobán para una cabaña de descanso.

La lotificación pertenece a Lotes en Guatemala, empresa que tiene 6 años de experiencia en el mercado y que busca ser reconocida a nivel Centroamericano como la mejor urbanizadora por su calidad y cumplimiento en promesas.

Actualmente la encuentran en Sanarate, Cobán, Zacapa, Chiquimula y Esquipulas.

La lotificación contará con Garita de Seguridad, muro frontal de ingreso, red de drenajes sanitarios y pluviales, red de distribución de agua potable, carrileras, calles debidamente balaustradas, energía eléctrica y pozo propio.

Tenemos lotes disponibles desde Q130.00 el metro cuadrado y contamos con un financiamiento propio sin papeleo ni burocracia para la autorización del crédito, lo cuál hace que el mismo sea inmediato al firmar la promesa de compra-venta.

Una promesa de compra-venta es el documento legal que respalda la obligación que contrae la empresa con los clientes mientras, los clientes, cumplan con la obligación de pagar en tiempo.

 

 

Contáctenos:
www.lotesenguatemala.com

Oficinas en Guatemala:
0 calle 16-20 zona 15, Colonia El Maestro I Ciudad de Guatemala.
Teléfono: (502) 2369-6312 / 2369-0542

Prados de Candelaria
7 Avenida 1-12 zona 2 Cobán Alta Verapaz.
Frente al parqueo El Sitio
Teléfono: (502) 7941-7296 / 79511203




Este artículo se publicó originalmente el 16 Feb, 2009 - 15:20:21

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies