Neo Apartamentos

Ultima actualización: 13 Feb, 2013 - 12:51:13
Con un concepto innovador, accesible y vanguardista, Grupo Corpotec lanza su más reciente concepto inmobiliario: NEO Apartamentos. Un  edificio de apartamentos creado para personas jóvenes y exitosas, así como...

Neo Apartamentos

Con un concepto innovador, accesible y vanguardista, Grupo Corpotec lanza su más reciente concepto inmobiliario: NEO Apartamentos. Un  edificio de apartamentos creado para personas jóvenes y exitosas, así como...

Con un concepto innovador, accesible y vanguardista, Grupo Corpotec lanza su más reciente concepto inmobiliario: NEO Apartamentos. Un  edificio de apartamentos creado para personas jóvenes y exitosas, así como para visionarios que desean invertir el fruto de su trabajo  en la zona con mayor crecimiento y plusvalía de la ciudad. NEO Apartamentos ofrece un estilo de vida de primera calidad a un precio accesible, “Un apartamento en venta a precio de renta”. 

NEO Apartamentos fue concebido desde un inicio con una visión mundial, apegándose a las nuevas tendencias urbanísticas. Todos los apartamentos han sido diseñados para hacer la vida en la ciudad más sencilla. Un diseño práctico con distribuciones eficientes que permiten aprovechar los espacios al máximo, con inmejorable ubicación en el centro de la principal zona de entretenimiento, comercio y trabajo de la ciudad.

Un estilo de vida urbano significa menos tiempo en el tráfico y más tiempo para disfrutar de la vida familiar y social. La vida actual en las ciudades está evolucionando a encontrar espacios habitacionales integrales que contemplen todas las facetas de la vida de una persona; un espacio cerca de los puntos de trabajo y de estudio, que al mismo tiempo ofrezca múltiples servicios como: gimnasio, business center y áreas sociales y de recreación tanto interiores como al aire libre. NEO Apartamentos ofrece  todo esto a sus habitantes al mejor precio de la zona.

NEO Apartamentos estará ubicado en la 14 Avenida 16-01 de la Zona 10. Contará con 15 niveles, una construcción total de 17,625 mt2, 112 apartamentos: 106 apartamentos en 4 diseños diferentes de 1, 2 y 3 dormitorios, y 6 Pent Houses. Los apartamentos típicos tendrán áreas internas desde 64 hasta 91 metros cuadrados, además de dos parqueos y una bodega.

En el primer nivel estará disponible un gimnasio totalmente equipado, un salón social para compartir con amigos y familia, un business center, y dos locales comerciales que tendrán a disposición servicios especializados ajustados al estilo de vida de lugar.

NEO Apartamentos tendrá en su azotea áreas de estar con pérgolas y amplios espacios para relajarse y disfrutar de las vistas de la ciudad. El edificio, además, contará con 4 sótanos de parqueo para propietarios y parqueos de visitas.

NEO Apartamentos será el inicio de una vida urbana moderna, segura y accesible en la mejor zona de la ciudad. Hoy es la oportunidad de hacer tuyo uno de los “Apartamentos en venta a precio de renta”.

Sobre Grupo Corpotec:
Es un grupo desarrollador de conceptos inmobiliarios con más de 25 años de experiencia construyendo proyectos habitacionales sólidos, exitosos y de gran aceptación en la ciudad de Guatemala, cada uno de ellos con una propuesta de valor diferente, pero con el mismo alto nivel de calidad y atención al detalle.
Dentro de los proyectos desarrollados por el grupo se encuentran los edificios: Villalar de Santa Clara, Torre Castelar, Torredelvalle I, Torredelvalle II, Vivenza y ahora muy pronto NEO Apartamentos, el sexto edificio que el grupo construye en la zona 10.

Publicado por: Axel Natareno

Enlaces relacionados: Bienes Raíces en Guatemala




Este artículo se publicó originalmente el 12 Feb, 2013 - 14:49:16

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies