Brindan consejos para cuidarse durante el verano

Las vacaciones de verano en Guatemala son un buen momento para compartir en familia y con los amigos, con quienes se organizan viajes o paseos, en los que el cuerpo se expone a los rayos del sol.

Por: Jose Pelico

Fecha de publicación: 11 Abr, 2022 - 14:53:23
Última actualización: 11 Abr, 2022 - 14:56:17



Comentarios Comentarios de esta nota

Brindan consejos para cuidarse durante el verano

Guatemala. Esos momentos son de suma importancia cuidarse, hidratarse y, sobre todo, protegerse la piel. Descansar cerca del mar es beneficioso para la salud, pues la exposición al sol aumenta los niveles de vitamina D, pero es necesario conocer que sin la protección adecuada puede traer consecuencias negativas en la piel, señala la empresa Scentia Perfumería, que pone a disposición de las familias su línea de cuidado personal, higiene y limpieza.



La compañía recomienda evitar la exposición al sol en las horas centrales del día, entre las 12:00 y las 16:00, y se recomienda aplicar la crema Clinical Sun, que ayuda a la protección de la piel, y utilizar protector solar en el rostro y cuerpo, para lo cual está disponible la crema SPF Filtro Solar, de Scentia.

https://www.deguate.com/artman/uploads/64/262_62.jpg

Foto: dca.gob.gt

Además, mantener la piel humectada es muy importante; de manera especial, en esta época del año. Por ello se debe prestar atención para que esta permanezca hidratada, por lo que se recomienda consumir líquidos y aplicar la crema Natural Perfection, que ayuda a la reparación después de la exposición a rayos del sol.


Para prevenir consecuencias por picaduras de algún tipo de insecto, Scentia ofrece el Aloe, con su producto Gel Extra Hidratante 100 por ciento natural, ideal para procesos de cicatrización y quemaduras solares leves.

Publicado por: Jessica García

Fuente: dca.gob.gt


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.