Chef guatemalteco es una celebridad en Japón por sus deliciosos platillos

Ultima actualización: 08 Oct, 2018 - 00:00:27
El chef guatemalteco Fernando López es reconocido en Japón por preparar el mejor Okonomiyaki, más conocido como la pizza japonesa. ¡Muchas Felicidades!



Chef guatemalteco es una celebridad en Japón por sus deliciosos platillos

Para todas las personas que deseen visitar y degustar de un delicioso platillo denominado Okonomiyaki, está ubicado en la ciudad de Hiroshima, Japón. Este platillo es preparado por el reconocido che guatemalteco Fernando López, quien desde hace más de una década ha conquistado con su toque especial a los lugareños e incluso a los extranjeros.


Fernando López nació en la Ciudad de Guatemala en el año 1963. A la edad de 22 años dejó el país y se fue a vivir a Estados Unidos. Tras pasar los años decidió viajar a Hawaii, en donde inició a trabajar como cocinero. En ese lugar conoció su esposa, Makiko Yonezawa, quien es originaria de Hiroshima.

Chef guatemalteco triunfa en Japón.

El chef guatemalteco tomó la decisión de abrir un restaurante y preparar el Okonomiyaki, agregando su propio estilo. Esto permitió que él destacara de otros chefs y restaurantes japoneses. El establecimiento fue abierto al público en el año 2000, y allí la mayoría de comensales prefiere comer cerca de la plancha, donde se preparan los tradicionales platillos.



TAMBIÉN PUEDES LEER:

Chefs guatemaltecas logran el primer lugar en Francia

Restaurantes de comida japonesa en Guatemala

Sushi Itto en Guatemala

La increíble historia del guatemalteco fue compartido por el mexicano Alan Estrada en su canal de YouTube: alanxelmundo. Mira el video completo:

Chef guatemalteco triunfa en Japón.

Fernando López compartió que extraña de Guatemala sus deliciosos platillos, los lugares y sobre todo, su gente. Además resaltó que pone el nombre del país en lo alto.

El sitio web de Los Ángeles Times destacó en un artículo al guatemalteco y a otros chefs de Hiroshima. «Fernando López, nativo de Guatemala, dirige un restaurante de okonomiyaki en Hiroshima y sirve un vino específicamente comercializado como un compañero ideal para el platillo», resaltó el medio internacional.

Publicado por: Ronaldo García

Fuente: guatemala.com

Este artículo se publicó originalmente el 01 Feb, 2018 - 16:37:46

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...
linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.