Las Spice Girls anuncian una nueva gira sin Posh

Ultima actualización: 06 Nov, 2018 - 12:23:20
La banda británica Spice Girls anunció ayer que volverá a reunirse en 2019 para ofrecer su primera gira en una década, en la que no participará la excomponente del grupo Victoria Beckham, conocida como Posh Spice...




Las Spice Girls anuncian una nueva gira sin Posh

La banda británica Spice Girls anunció ayer que volverá a reunirse en 2019 para ofrecer su primera gira en una década, en la que no participará la excomponente del grupo Victoria Beckham, conocida como Posh Spice.


Por: Redacción

La noticia

Melanie Brown, Melanie Chisholm, Geri Horner y Emma Bunton revelaron los detalles su reunión mediante un video en Twitter en el que las cuatro aparecen caracterizadas como presentadoras de noticias televisivas.

Las Spice Girls anuncian una nueva gira sin Posh

El próximo sábado saldrán a la venta las entradas para los seis conciertos anunciados en el Reino Unido, todos ellos en junio de 2019, y en los que la cantante británica Jess Glynne acompañará a las cuatro integrantes originales de las Spice Girls sobre el escenario.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Paola Chuc clasificó a la final de La Academia 2018!

Según reveló el diario The Guardian, Brown apareció en los últimos días en una fiesta de Halloween disfrazada de Victoria Beckham, sosteniendo un cartel en el que se leía: “No, no voy a salir de gira”. Su novio, Gary Madatyan, se disfrazó de David Beckham, esposo de la diseñadora, con otro cartel que decía: “Por favor, por favor, por favor, hazlo por los seguidores de las Spice Girls”.

La banda, que saltó a la fama en 1996 con el sencillo Wannabe, se separó definitivamente en 2000, después de 2 años actuando como cuarteto, tras la marcha de Horner. Las 5 volvieron a juntarse para una gira en 2007 y se reunieron en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, en 2012.

Publicado por: Saúl García

Fuente: dca.gob.gt
Este artículo se publicó originalmente el 06 Nov, 2018 - 12:00:21

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...
linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.