La próxima semana se desvela en los jardines del Vaticano el mosaico de la Virgen del Rosario

Ultima actualización: 21 May, 2018 - 15:05:19
La próxima semana, el martes 29 de mayo, se desvelará en los jardines del Vaticano el mosaico de la Virgen del Rosario, patrona de Guatemala, recordó hoy la titular del Ministerio de Relaciones Exteriores, Sandra Jovel...

La próxima semana se desvela en los jardines del Vaticano el mosaico de la Virgen del Rosario

La próxima semana, el martes 29 de mayo, se desvelará en los jardines del Vaticano el mosaico de la Virgen del Rosario, patrona de Guatemala, recordó hoy la titular del Ministerio de Relaciones Exteriores, Sandra Jovel, luego de participar en el Gabinete General de Gobierno.
Por: Grecia Contreras

La próxima semana se desvela en los jardines del Vaticano el mosaico de la Virgen del Rosario



También te puede Interesar

Exorcismo en el Vaticano


La conferencia Episcopal y el Gobierno de Guatemala, por medio del Minex, comunicaron sobre el proyecto “La Virgen del Rosario a los Jardines del Vaticano”.

En conferencia de prensa, en abril pasado, se reveló que este mosaico se elabora desde el mes de septiembre de 2017 en Italia, y muestra a su alrededor un rosario, mientras en el fondo consta de una tela típica.

En este sentido, autoridades de la Basílica del Rosario (Santo Domingo) explicaron que el mosaico medirá aproximadamente 1.20 de ancho por 1.90 de alto, y las piezas que conforman esta emblemática representación se elaboran en la ciudad de Florencia, Italia, con el apoyo de más de 12 artistas reconocidos, quienes trabajan en cada detalle.

Publicado por: Saúl García

Fuente: dca.gob.gt

Este artículo se publicó originalmente el 21 May, 2018 - 15:15:25

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies