Jesús Adrián Romero genera polémica al invitar a los cristianos a celebrar Halloween

Ultima actualización: 15 Oct, 2019 - 19:08:08
Un video donde aparece Jesús Adrián Romero invitando a todos los cristianos a celebrar Halloween el próximo 31 de octubre ha generado polémica...

Jesús Adrián Romero genera polémica al invitar a los cristianos a celebrar Halloween

Por Ronaldo García

El cantante de música cristina Jesús Adrián Romero sorprende al mundo entero al invitar a todos los cristianos a celebrar Halloween.
Según el medio Tiempo Cristiano, Jesús Adrián Romero mezcla su labor pastoral con la dirección de la productora musical Vástago. En esta ocasión muchos evangélicos comenzaron a sospechar de sus predicas debido a su última declaración polémica respecto a la insuficiencia de Dios en la vida de una persona cristiana.

http://www.deguate.com/artman/uploads/57/1_1186.jpg

Jesús Adrián Romero sorprendió a todos los evangélicos cristianos al invitarlos a festejar Halloween, disfrazase, salir a la calle, comprar y recibir dulces, aclarando que esta festividad debe ser aprovechada para disfrutar con los amigos, vecinos y familiares.




Las sagradas escrituras dicen todo lo contrario a lo que expresa Jesús Adrián Romero. En Ezequiel 44:23 dice: “Y enseñarán a mi pueblo a hacer diferencia entre lo santo y lo profundo, y les enseñarán a discernir entre lo limpio y lo no limpio”.

Sin embargo, Jesús Adrián Romero continuó diciendo que la mayoría de los cristianos son mal vistos en esta celebración, porque comienzan a entregar folletos que hablan en contra de Halloween, y anticipadamente preguntar a los que están celebrando ¿Sabes el origen de la fecha? “No contaminen la mente de la gente”, aseguró, indicando que a los cristianos no nos gusta la diversión y que por tal motivo buscamos razones para estar en contra de las celebraciones.

A continuación les compartimos otro versículo Bíblico, donde Dios muestra claramente estar en contra de las fiestas paganas:

Deuteronomio 18:9-12 (RVR1960) dice: Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones. No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.

La palabra de Dios deja claro que aborrece esta fiesta satánica y no es de un cristiano instar a la congregación a festejarlas, ya que estaría haciendo tropezar a aquellos hermanos que están iniciando en el camino del Señor.

Aunque la noticia ya tiene tiempo, recientemente ha causado polémica entre los cristianos.

A continuación le compartimos el video para que juzgue usted mismo:



Fuente:
-tiempocristiano.com

Este artículo se publicó originalmente el 15 Oct, 2019 - 18:56:26

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies