Pastor abusó de cuatro niñas, las embarazó y las obligó a abortar

Ultima actualización: 19 Ene, 2020 - 12:10:57
Un pastor de una iglesia embarazó a 4 niñas y las obligó a abortar. El religioso aseguró que en ese momento “el diablo se apoderó de él”...

Pastor abusó de cuatro niñas, las embarazó y las obligó a abortar

Por Ronaldo García

Birmingham, Inglaterra. Un pastor evangélico fue condenado a prisión por aprovecharse de cuatro niñas, embarazarlas y obligarlas a abortar.
El religioso, identificado como Michael Oluronbi, cometió las agresiones en la ciudad de Birmingham, Inglaterra, donde él ejercía el pastorado, durante 20 años, según detallan las investigaciones.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/1_600.jpg

De acuerdo con los datos recopilados, el hombre de 60 años de edad cometió los crímenes a las niña cuando les iba a realiza un “baño espiritual”. Cuatro de sus víctimas, entre ellas una pequeña de 9 años, quedaron embarazadas y el hombre las llevó a una clínica de aborto.




Una de las menores sostuvo que las experiencias que pasaron las niñas fueron “terribles” y “afectaron la vida de todos”, según declaraciones para BBC.

Además de las 4 embarazas, hay un niño y otras dos jovencitas más. Ante esta situación, el Tribula de la Corona de Birmingham lo declaró culpable de 15 cargos, siente cargos de actos indecentes y dos de agresión. Su esposa, Juliana Oluronbi, también fue condenada por incitación al cometimiento de estos hechos.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/3_129.jpg

“Todo fue culpa mía, y como lo dije antes, no estaba destinado a ser un humano. Dije que era un animal” afirmó el pastor a un familiar que le confrontó por los actos señalados.

El religioso también indicó que procedía contra los menores debido a que el diablo se apoderó de él. Incluso, el hombre les dijo a sus víctimas que con el “baño espiritual” podrían mejorar sus calificaciones en la escuela.

Fuente:
-elblog.com


Este artículo se publicó originalmente el 19 Ene, 2020 - 12:08:56

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies