Pastor asegura que el Coronavirus es un castigo por alejarse de Dios que se evita pagando el diezmo
Por Ronaldo GarcíaNueva Zelanda. Recientemente un pastor ha causado polémica al asegurar que el coronavirus es un castigo de Dios por alejarse de él y que este se cura pagando el diezmo como corresponde.
Se trata de Brian Tamaki, líder de la Iglesia de Destino, quien manifestó que la alerta mundial que se vive por el coronavirus sucede por el distanciamiento de la sociedad con Dios.

Sus declaraciones causaron polémica. Según el medio The New Zealand Herald, sus controversiales declaraciones se registraron el último domingo durante un culto en Nueva Zelanda.
El régimen de protección impuesto por el pastor se basa en el amor a Jesús y a pagar el diezmo, entre otros mandatos.
El religioso agrega que pertenecer a su iglesia es la mejor opción que las personas pueden tomar para mantenerse limpio del coronavirus y otras pestes.
“Cuando las personas eliminan a Dios, estos virus son una forma de llamar la atención”, afirma el pastor.
De acuerdo al sitio La República, los representantes de la iglesia Anglicana, con mayoría en Nueva Zelanda, rechazaron la postura del pastor y la consideraron ofensiva.
“Satanás tiene el control a menos que seas un creyente amante de Jesús, creyente de la Biblia, lleno del Espíritu Santo y que pagues el diezmo”, expresó el pastor, según el sitio web Stuff.
Fuente:
-larepublica.pe
-guatevision.com

ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.
DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?
¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ