Pastor asegura que el Coronavirus es un castigo por alejarse de Dios que se evita pagando el diezmo

Un pastor aseguró que la alerta mundial que se vive por el coronavirus es un castigo de Dios por alejarse de él y que este se cura pagando el diezmo...

Fecha de publicación: 05 Mar, 2020 - 20:28:26
Última actualización: 05 Mar, 2020 - 20:30:26



Comentarios Comentarios de esta nota

Pastor asegura que el Coronavirus es un castigo por alejarse de Dios que se evita pagando el diezmo

Por Ronaldo García

Nueva Zelanda. Recientemente un pastor ha causado polémica al asegurar que el coronavirus es un castigo de Dios por alejarse de él y que este se cura pagando el diezmo como corresponde.


Se trata de Brian Tamaki, líder de la Iglesia de Destino, quien manifestó que la alerta mundial que se vive por el coronavirus sucede por el distanciamiento de la sociedad con Dios.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/11_43.jpg

Sus declaraciones causaron polémica. Según el medio The New Zealand Herald, sus controversiales declaraciones se registraron el último domingo durante un culto en Nueva Zelanda.

“Dios permite epidemias, pestes y hambrunas cuando se han alejado de él. Pero a ti y a tu familia te protegerá”, añadió el religioso según el medio local.

El régimen de protección impuesto por el pastor se basa en el amor a Jesús y a pagar el diezmo, entre otros mandatos.

El religioso agrega que pertenecer a su iglesia es la mejor opción que las personas pueden tomar para mantenerse limpio del coronavirus y otras pestes.

“Cuando las personas eliminan a Dios, estos virus son una forma de llamar la atención”, afirma el pastor.

De acuerdo al sitio La República, los representantes de la iglesia Anglicana, con mayoría en Nueva Zelanda, rechazaron la postura del pastor y la consideraron ofensiva.

“Satanás tiene el control a menos que seas un creyente amante de Jesús, creyente de la Biblia, lleno del Espíritu Santo y que pagues el diezmo”, expresó el pastor, según el sitio web Stuff.

Fuente:
-larepublica.pe
-guatevision.com

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.