Pastor asegura sanarlos del Coronavirus desde la pantalla de TV

Ultima actualización: 18 Mar, 2020 - 11:18:57
Un pastor engaña a sus fieles asegurando que los puede curarlos del coronavirus mediante la pantalla de la TV. Sus declaraciones han generado fuerte polémica...



Pastor asegura sanarlos del Coronavirus desde la pantalla de TV

Por Ronaldo García

EE.UU. Un pastor ha generado polémica entre sus seguidores por medio de su programa por tratar de convencerlos de que es capaz de curar a pacientes con coronavirus mediante la pantalla de la TV.


El religioso llamado Kenneth Copeland ha provocado controversia en redes sociales luego de asegurar en uno de sus discursos en el canal Victory, que cura a sus seguidores del Covid-19 por medio de la televisión.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/11_81.jpg

Durante la presentación, titulada “Standing Against Coronavirus” (Unidos contra el Coronavirus), el pastor de 83 años, pidió a sus fieles seguidores que tocaran las pantallas de sus televisores, mientras él oraba por la curación espiritual del virus.


“Pon tu mano en ese televisor”, dijo el religioso mientras extiende el brazo hacia la pantalla. “Aleluya. Gracias Señor Jesús. Recibo tu curación. Ahora dilo: ‘Lo tomo. Lo tengo. Es mío. Te agradezco y te alabo por ello…”, expresó el religioso con sus manos cubiertas de aceite.

“Según la palabra de Dios, estoy curado. Y considero que no es mi propio cuerpo. No considero síntomas en mi propio cuerpo, sino sólo lo que Dios ha prometido”, agregó el predicador. Luego añadió: “No estoy enfermo tratando de curarme. ¡Estoy curado y el diablo está tratando de darme la gripe! O cualquier otra cosa que esté intentando”, expresó.

Cabe mencionar que Kenneth Copeland no es el primer pastor que se aprovecha de la crisis por la pandemia del coronavirus para atraer seguidores a la “fuerza”.

Recordemos que el pastor pentecostal Brian Tamaki, líder de la Iglesia del Destino en Nueva Zelanda, también recibió críticas luego de que indicara en una prédica que pagar el diezmo a la iglesia evitará que te contagies con el coronavirus, lo cual es un engaño.

Es importante mencionar que hasta el momento no existe una cura para el Covid-19. Recientemente se dio a conocer que China desarrollo una vacuna contra el coronavirus con éxito.

Fuente:
-laopinion.com


Este artículo se publicó originalmente el 18 Mar, 2020 - 11:16:23

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies