Piden a plataforma en línea eliminar película de Jesús gay

Ultima actualización: 17 Dic, 2019 - 15:26:18
Una película que muestra a Jesús como gay causa descontento entre los cristianos y piden que la cinta sea eliminada...

Piden a plataforma en línea eliminar película de Jesús gay

Por Ronaldo García

Brasil. Recientemente se dio a conocer que una comedia en Netflix que muestra a Jesús como un hombre gay ha causado descontento en Brasil, tanto que casi 2 millones de personas firmó una solicitud para que el servicio de suscriptores en línea eliminan la película.
“La primera tentación de Cristo” fue creada por el grupo de comedia brasileño de YouTube Portada dos Fundos y retrata a Jesús trayendo a casa a su presunto novio Orlando para conocer a la Sagrada Familia.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/1_531.jpg

Por medio de una petición en línea en Change.org se pidió que se eliminará el especial de 46 minutos de Netflix y detalló que había ofendido a los cristianos en todo el mundo. 




Ante esta solicitud, Netflix y Porta dos Fundos no respondieron de inmediato.

Es importante recalcar que Brasil es un país profundamente religioso de alrededor de 200 millones de personas donde la homofobia es común y tanto la Iglesia Católica como el popular movimiento evangélico cristiano con frecuencia critican los derechos LGBT+.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/3_112.jpg

Por su parte, el presidente Jair Bolsonaro, quien se describe a sí mismo como un homofóbico “orgulloso”, suspendió la financiación a inicios de este año para una serie de películas, incluyendo un puñado con temas LGBT+, según Televisa.

A través de un tuit el sábado, el hijo del presidente, Bolsonaro, calificó como “basura” a la película de Netflix y dijo que los cineastas “no representar a la sociedad brasileña”.

Fuente:
-noticieros.televisa.com


Este artículo se publicó originalmente el 17 Dic, 2019 - 15:24:21

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies