FOTOS | Bebé japonesa con traje regional de San Juan Sacatepéquez sorprende en Instagram

Ultima actualización: 20 Jun, 2020 - 19:10:15
Una bebé japonesa se ganó el corazón de miles de guatemaltecos al portar el traje regional de San Juan Sacatepéquez en la cuanta de Instagram. ¡Admirable el talento de las mujeres tejedoras!



FOTOS | Bebé japonesa con traje regional de San Juan Sacatepéquez sorprende en Instagram

Por Ronaldo García

Japón. La madre fotógrafa japonesa Lura Izumikawa decidió vestir y compartir las imágenes de su hija Joey con diferentes trajes y disfraces mientras dormía.


Laura publicó las fotografías de Joey en su cuenta oficial de Instagram, donde son vistas por miles de seguidores.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/1_139.jpg

La hermosa bebé portó el traje regional de San Juan Sacatepéquez, el cual fue regalado por una familia guatemalteca, según informó el medio Guatemala.com


“¡Estoy impresionada por los coloridas y la variedad de diseños que tienen un significado sagrado! Este hermoso traje se compone de un huipil que está tejido a mano por guatemaltecas, quienes pasan varias horas del día sentadas de rodillas tejiéndolos. ¡Incluso les pueden tomar hasta 6 meses para terminar un huipil”, escribió en su cuenta Laura Izumikawa.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/3_267.jpg

El principal motivo de fotografía a Joey es para documentar la infancia y que en un futuro pueda ver las emociones que les causó a miles de personas a nivel mundial.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/4_3.jpg

Fuente:
-guatemala.com

Este artículo se publicó originalmente el 20 Jun, 2020 - 18:59:13

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies