Patricia de Morales: la esposa de Jimmy Morales

Ultima actualización: 25 Oct, 2015 - 23:57:47
Gran parte de la población, incluso de sus seguidores, pensaban que Jimmy Morales era soltero. Incluso surgieron rumores sobre su homosexualidad. Sin embargo, ni uno ni otro: Jimmy Morales está casado y tiene 3 hijos...

Patricia de Morales: la esposa de Jimmy Morales

Gran parte de la población, incluso de sus seguidores, pensaban que Jimmy Morales era soltero. Incluso surgieron rumores sobre su homosexualidad. Sin embargo, ni uno ni otro: Jimmy Morales está casado y tiene 3 hijos...
La duda acerca de si Jimmy Morales estaba casadoy tenía familia perduró, para la mayoría de la población hasta hoy. En la hoja de vida que el candidato hizo pública ni siquiera aparece su estado civil...

Esposa de Jimmy Morales

Ni soltero, ni homosexual

Sin embargo, hoy se hizo de conocimiento público general que Gilda Patricia Marroquín Argueta es el nombre de la esposa de Jimmy Morales, quien por razones de seguridad se ausentó de la campaña política del candidato de FCN Nación.

Muy poca información se tiene acerca de la familia de Jimmy Morales. El día de hoy algunos medios intentaron entrevistarla cuando se dirigió a su centro de votación, pero informó que no daría declaraciones.

La información que se puede obtener de sus redes sociales permite ver que Morales y Marroquín se casaron hace un poco más de 20 años y tienen 3 hijos. Las comentarios de las redes muestran a Gilda de Morales como una madre dedicada.

Patricia de Morales, primera Dama de Guatemala

La esposa de Jimmy estudió en el Colegio Comercial Guatemalteco y posteriormente en la Universidad de San Carlos de Guatemala, pero no especifica qué carrera cursó.

Aunque Marroquin estuvo ausente de la campaña electoral de su marido, fue de gran apoyo para el candidato que salió vencedor de estas elecciones. Está por verse si la nueva Primera Dama saldrá del anonimato que ha mantenido hasta ahora o tomará un papel más protagónico.

En los últimos dos gobiernos, la figura de Primera Dama se ha desvirtuado, primero con Sandra Torres, la rival de Jimmy en estas elecciones y que se divorció de Alvaro Colom para intentar inscribirse como candidata en el 2011, y luego por Rosa Leal de Pérez, que a pesar de haberse mantenido en segundo plano, se ridiculizó en las pocas ocasiones en que apareció en público.

Patricia de Morales, esposa de Jimmy Morales

Lo que si queda claro es que los rumores de que Jimmy Morales era soltero o incluso homosexual quedan desmentidos con esta noticia...






Este artículo se publicó originalmente el 25 Oct, 2015 - 17:44:08

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies