Sabroso pollo a la Coca-Cola con un sabor único

Ultima actualización: 01 Feb, 2019 - 15:30:03
Una receta inusual que te dejará una gran experiencia en tu paladar, pollo a la Coca-Cola...



Sabroso pollo a la Coca-Cola con un sabor único

Aquí te compartimos los ingredientes y pasos que debes seguir...


Por: Axel Natareno

Una receta inusual que te dejará una gran experiencia en tu paladar, pollo a la Coca-Cola...

https://www.deguate.com/artman/uploads/55/d-1_32.jpg

No es una recete del otro mundo, pero es un platillo que muchos aún desconocen, la elaboración de este delicioso platillo toma algo de tiempo en quedar listo, pero vale la pena la espera.


Aquí te compartimos los ingredientes y pasos que debes seguir:

Ingredientes


- 4 Piezas pierna de pollo, sin piel ni grasa
- 1/2 Cebolla chica en rebanadas
- 1/2 Taza aceite de oliva
- 2 Dientes ajo picados (Opcional)
- 1.5 Lt. Coca cola
- Sal y pimienta al gusto (Opcional)


Pasos

1.
En una sartén fría las piernas de pollo previamente salpimentadas en todo el aceite de oliva, hasta que estén bien doradas las piezas y reserve en una cacerola.

2. En la misma sartén sofría la cebolla hasta que esté transparente, añada el ajo (opcional) hasta que dore, sin que éste se queme y retire del fuego.

3. Vierta el contenido de la sartén en la cacerola con el pollo y agregue la Coca Cola hasta que ésta cubra por completo las piezas de pollo; tape parcialmente la cacerola y cocine a fuego medio hasta que reduzca el liquido, si es necesario, agregue un poco mas de Coca Cola y espere hasta que el pollo adquiera una consistencia suave (aprox. de 45 min. a una hora).

4. Añada sal y pimienta al gusto si lo desea.

5.
Sirva con arroz blanco... y a chuparse los dedos.

Publicado por:
Axel Natareno

Fuente: deGUATE.com

Este artículo se publicó originalmente el 01 Feb, 2019 - 15:26:37

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...





linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies