Truco para que nadie sepa que estas en WhatsApp

Ultima actualización: 16 Sep, 2020 - 09:43:34
Con este sencillo truco evitarás que sepan que estuviste conectado en WhatsApp y que leíste sus mensajes.



Truco para que nadie sepa que estas en WhatsApp

Por: Jessica García

Siempre necesitamos desconectarnos de todo mundo, y a veces es necesario que nadie sepa que estamos activos en nuestras redes sociales, ¿pero qué pasa cuando por curiosidad u otra situación entramos a nuestro WhatsApp y las personas notan que estamos en línea? Para ello existe un truco que te puede ayudar a "desaparecer" y que nadie se entere que estás o estuviste en línea.


Si quieres tener un momento de privacidad y desconexión de tus redes sociales debes seguir unos cuantos pasos dentro de la aplicación que te ayudarán a tener tus cinco minutos "milkyway" y alejarte de todos tus contactos y sólo chatear con algunos en específico o leer los mensajes en forma incógnita.

https://www.deguate.com/artman/uploads/61/13_31.jpg
Foto

En la aplicación el usuario puede elegir si quiere que su última vez aparezca en la pantalla de los demás usuarios, por lo que es fácil impedir que los otros se enteran si te conectaste o no dentro de WhatsApp.


Para realizar este ligero truco no necesitamos de ninguna otra aplicación sino de la misma app de WhatsApp y acceder a sus ajustes y cambiar unas cuantas cosas, para hacer esto debemos seguir los siguientes pasos:

  • Entra a la aplicación
  • Selecciona Configuración
  • Selecciona Privacidad
  • Seleccionas Estado
  • Seleccionas la opción Nadie
  • Para desactivar el visto desactivas también las Confirmaciones de lectura
https://www.deguate.com/artman/uploads/61/16_5.jpg

De esta forma nadie se enterará que estuviste en línea ni tampoco que leíste sus mensajes, por lo que puedes abrir la app y leer los mensajes que quieras sin tener la necesidad de contestarles si tu no quieres ni tampoco aplicar las palomitas azules.

Fuente: mibolsillo.com

Este artículo se publicó originalmente el 16 Sep, 2020 - 09:38:18

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTRTOS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies