VIDEO | Celia y Lizbeth se manosean sus partes; terminan besándose la boca

Ultima actualización: 04 Feb, 2021 - 13:13:16
Al principio aparecieron tocándose sus senos y trasero. Luego filtraron el video besándose la boca apasionadamente...

Anúnciese aquí Diseño sitios Web
Email Marketing Web Hosting
Dominios Internet Redes Sociales


VIDEO | Celia y Lizbeth se manosean sus partes; terminan besándose la boca

Por Ronaldo De León

Ciudad de México. Las reconocidas Celia Lora y Lizbeth Rodríguez se encuentran en el ojo del huracán al mostrar que tiene una química increíble, pues ambas son extrovertidas y no les importa las críticas de sus seguidores.


Asimismo, la modelo y presentadora poseen grandes curvas y atributos que las convierte en unas de las mujeres más deseadas del momento.

https://www.deguate.com/artman/uploads/62/Celia-1.jpg

Pues bien, ambas protagonizaron uno de los momentos más apasionados en TikTok recientemente, cumpliendo así la fantasía de muchos de sus fanáticos en las redes sociales.


Al inicio aparecieron tocando sus senos y trasero, pero hace unas horas la exchica Banbum compartió otro video inédito, el cual ha dejado sin palabras a miles de seguidores.



En el controversial video se puede ver a “La Boss” de Acapulco Shore y a Lizbeth besándose apasionadamente.

Todo parece indicar que la conductora cayó rendida ante los encantos de la exchica Playboy, quien es conocida por hacer este tipo de actos con algunas mujeres.



El video alcanzó en cuestión de horas más de 275 likes cerca de 4 mil comentarios entre los que destacan el del líder de la Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna el cual no pasó desapercibido por los seguidores.

Y es que el comentario de levantó tanto revuelo, que algunos aseguraban que no le iría bien con su esposa Kim Flores; sin embargo, se arrepintió y lo eliminó.

Fuente:
-publinews.gt

Este artículo se publicó originalmente el 03 Feb, 2021 - 15:43:35

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...




Loading...
linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.
 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Condiciones Política de Privacidad Política de Cookies