Ricky Martin sorprende a sus fans con su nuevo rostro

Ricky Martin reapareció, pero muchos están impresionados por su aspecto debido a que podría haberse sometido a algún tipo de retoque estético y de ahí su notorio cambio

Por: Redacción

Fecha de publicación: 29 Sep, 2021 - 10:18:25
Última actualización: 29 Sep, 2021 - 10:55:38



Comentarios Comentarios de esta nota

Ricky Martin sorprende a sus fans con su nuevo rostro

Ricky Martin está en medio de la promoción de una serie de conciertos que realizará junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, por Estados Unidos, que representa su regreso luego de haber estado sin pisar los escenarios debido a la pandemia de coronavirus.



Y en el marco de las ruedas de prensa, una entrevista generó revuelo debido a que el rostro del cantante lucía “irreconocible”. Sus fans notaron que se veía distinto y quedaron impactados por su nuevo aspecto, ya que reapareció visiblemente inflamado.

https://www.deguate.com/artman/uploads/63/237_104.jpg

Foto: eldiariony.com

Como no podía ser de otra manera, no faltó quienes lo hicieran evidente y comenzaron a recalcar su notorio cambio.


Aunque el puertorriqueño no ha hecho declaraciones hasta el momento, la teoría que más consenso ha generado es que podría haberse sometido a algún tipo de retoque estético, según señalan en redes.

“¿Qué te hiciste en la cara? Seguro te pasaste de bótox”, “Ricky, vuelve a tu look anterior”, “Te veo diferente, te quitaste la barba o te hiciste algo en el rostro”, “Cirugía plástica, querido Ricky”, “Cálmate con los filtros”, “Estás perdiendo lo guapo”, le expresan.

 

 

Desde hace un mes, Ricky Martin, Iglesias y Yatra anunciaron que harían una gira por Estados Unidos y algunas partes de Canadá.

 

 

Este fin de semana pasado la gira comenzó en Las Vegas y el artista no perdió oportunidad para mostrar su emoción por medio de su cuenta de Instagram.

Publicado por: Jessica García

Fuente: eldiariony.com



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.