“Luisito Comunica dañó la imagen de Guatemala”, asegura youtuber y lo RETA

Los videos de “Luisito Comunica” son perjudiciales para los guatemaltecos, afirma el youtuber...

Fecha de publicación: 04 Feb, 2021 - 10:39:33
Última actualización: 04 Feb, 2021 - 10:47:01



Comentarios Comentarios de esta nota

“Luisito Comunica dañó la imagen de Guatemala”, asegura youtuber y lo RETA

Por Ronaldo De León

Guatemala, Ciudad. El youtuber dominicano, Alan Dermonte, compartió un nuevo video en su canal asegurando que el mexicano “Luisito Comunica dañó la imagen de Guatemala durante su viaje al país en 2019.


Alan, quien se viralizó el fin de semana con su video: “GUATEMALA, el país PEOR MERCADEADO de LATAM: Perspectivas de un Expatriado”, afirma que la imagen negativa que él tenía sobre el país se debió a los cinco videos que “Luisito Comunica” hizo.

https://www.deguate.com/artman/uploads/62/Comunica-1.jpg

El dominicano asegura que estos videos creados por el mexicano generaron 43 millones de vistas, lo que los hace posicionarse en los primeros lugares de búsqueda en YouTube. Sin embargo, generaron una percepción “alejada” de la realidad de cómo es Guatemala.

“Estos videos influencian directamente a las personas que quieren invertir, si quieren hacer turismo en Guatemala, ve un video de esto y lo relacionará con imágenes de horror”, afirma el dominicano quien agregó que los videos son perjudiciales para los guatemaltecos.

“Si comparamos los videos que hizo Alan por el Mundo, que son cinco con cosas positivas del país, solo llegan al millón de vistas”, aseguró el dominicano quien dice vivir en Guatemala desde hace 2 meses.

Es importante mencionar que uno de los análisis que hace el dominicano es el video que “Luisito” hace sobre el Lago de Atitlán, ya que en lugar de enfocarse en la belleza del lago, el mexicano desvía su atención hacia un cementerio.



RETA A LUISITO COMUNICA

El dominicano señala que Luisito Comunica debe volver a Guatemala y hacer nuevos videos que retraten la verdadera realidad de este “hermoso país”.

“Yo creo que es importante que Luisito Comunica entienda el poder que tiene en sus manos, son capaces de dinamizar o deprimir economías”, reafirma.

El dominicano instó a todos sus seguidores a que compartan la publicación junto al hashtag #Luisitoenguateparte2.

Fuente:
-soy502.com

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.