Kimberly Flores busca seguir los pasos de Michael Jackson; se “blanquea” la piel y la destrozan

La modelo guatemalteca compartió una fotografía luciendo un escotado y atractivo atuendo blanco; pero fue altamente criticada por su rostro...

Fecha de publicación: 04 Dic, 2020 - 15:53:25
Última actualización: 04 Dic, 2020 - 15:59:13


Kimberly Flores busca seguir los pasos de Michael Jackson; se “blanquea” la piel y la destrozan

Por Ronaldo De León

Kimberly Flores no deja de ser noticia desde su noviazgo con Edwin Luna, pues los usuarios aprovechan cada oportunidad para destrozarla.


Pues bien, la modelo guatemalteca una vez más elevó la temperatura en redes sociales con diminutivo y escotado traje de color blanco con el cual no dejó nada a la imaginación.

https://www.deguate.com/artman/uploads/62/Blanca-1.jpg

Flores demostró que sí tiene caderas y aunque muchos detractores le han comentado que carece de ellas, la esposa del cantante mexicano quiso mostrar que no es como ellos piensan.

Su atuendo desató la locura y arrancó algunos suspiros; sin embargo, otros la criticaron por el color de su piel.



  • “¿Por qué te miras tan blanca? Súper filtro”
  • “Parece Michael Jackson ahora se quiere blanquear”
  • “Demasiada blanca”
  • “La sin caderas solo así se toma fotos porque es el único pose que sale más o menos”

“Ese maquillaje fatal como tres tonalidades más claras que tu piel”, fueron algunas de las críticas.

El maquillaje fue hecho por el artista Kevin Rivas, quien también recibió comentarios negativos por su trabajo.

Otros agregaron que las críticas se debían a que mucha gente le tenía envidia.

“Eres bellísima de los pies a la cabeza”, escribieron algunos en la sección de comentarios.

Fuente:
-publinews.gt

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.