Edwin Luna filtra foto con Kimberly Flores sin ropa en la cama

Edwin Luna comparte fotografía junto con su esposa completamente sin ropa y los destrozan por esta foto...

Fecha de publicación: 20 Ene, 2021 - 18:07:31
Última actualización: 20 Ene, 2021 - 18:44:56



Comentarios Comentarios de esta nota

Edwin Luna filtra foto con Kimberly Flores sin ropa en la cama

Por Ronaldo De León

La muy popular pareja conformada por el vocalista de la “Trakalosa de Monterrey”, Edwin Luna y la modelo guatemalteca Kimberly Flores. Continúan dando de qué hablar, y en esta ocasión fue gracias a una fotografía, posteada por el cantante. En donde aparece en compañía de su esposa, quien luce sin ropa.


El cantante dejó ver más de la cuenta al subir dos fotos de sus momentos junto con su esposa; sin embargo, fue criticado por exhibirse de esa manera en las redes sociales.

https://www.deguate.com/artman/uploads/62/Cama-1.jpg

Edwin Luna y Kimberly Flores vuelven a estar en el ojo del huracán con su más reciente publicación en redes.

Ahora fue el cantante quien causó polémica mostrarse desde su habitación acostado en la cama junto a su esposa y ambos sin ropa.

En la colección de imágenes, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey aparece y la modelo guatemalteca aparecen fundidos en un romántico abrazo, mostrando el gran amor que existe entre ellos.

“Dicen que según la postura en la que duermes tiene un significado totalmente distinto entre pareja, pero estás dos son mis favoritas por que tienen algo en común y son relacionadas con seguridad y protección”, escribió.

Además, lanzó una invitación especial a sus seguidores, les invitó a qué le contarán la forma en que ellos duermen con sus parejas.



Sin embargo, las fotografías no fueron bien recibidas y la mayoría los críticos por dejarse exhibir de esa forma.

  • “Jajajaja su seguridad y protección”
  • “Yo sí quiero saber quién toma las fotoooos”
  • “Estos cada vez van más mal, terrible esta publicación”
  • “Jajaja estos no saben qué hacer para no verse más vulgar”
  • “No exhibas de esa forma a tu esposa, es bonito, pero eso es muy de ustedes no sé que quieres demostrar”.

Fuente:

-publinews.gt

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.