Bad Bunny lucha contra COVID-19 y cancela presentación

Ultima actualización: 23 Nov, 2020 - 15:39:43
El reggaetonero Bad Bunny dio positivo al covid-19 y esto lo forzó a cancelar su show en la entrega de los American Music Awards...



Bad Bunny lucha contra COVID-19 y cancela presentación

Por Ronaldo De León

El reggaetonero puertorriqueño Bad Bunny no asistió el domingo a la entrega de los American Music Awards (AMA). Esta decisión se debió a que el artista dio positivo a Covid-19, enfermedad que ha cobrado la vida de miles de personas alrededor del mundo.


Dicha información fue compartida hasta este lunes por su publicista. Por medio de un comunicado se informó que Bad Bunny no llegó al evento porque dio positivo a Coronavirus.

https://www.deguate.com/artman/uploads/61/Bad-1.jpg

La estrella del reggaetón iba a interpretar su hit “Dákiti” con Jhai Cortez en vivo.



“Pero, desafortunadamente el artista dio positivo al covid-19 y esto lo forzó a cancelar su presentación”, dijo un comunicado.

No obstante, Bad Bunny participó virtualmente. Además, recibió dos premios AMA. Bad Bunny fue ganador de las categorías de música latina a:

  • Artista Masculino Favorito
  • Álbum Favorito

Ambos por el tema “YHLQMDLG”, sigla de “Yo Hago Lo Que Me Da La Gana”.

SU ESTADO DE SALUD

La revista del espectáculo Entertainment Weekly citó a una fuente cercana a Bad Bunny. Según la persona, el artista se siente bien y no presenta síntomas serios aún.

Cabe mencionar que el pasado jueves, Bad Bunny ganó además el premio Grammy Latino a Mejor Interpretación Reggaetón por el tema “Yo perreo sola”. Con este galardón estrenó una nueva categoría destinada exclusivamente para este género, creada por la Academia Latina de la Grabación que organiza los Grammy Latino.

Benito Martínez, de 26 años, es actualmente uno de los artistas urbanos de música latina de mayor influencia entre el público hispano.

Fuente:
-emisorasunidas.com

Este artículo se publicó originalmente el 23 Nov, 2020 - 15:36:11

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies