Fotografía de un rayo impactando el volcán de Fuego da la vuelta al mundo

Astrofotógrafo chapín hace que el nombre de Guatemala de la vuelta al mundo con impresionante fotografía de un rayo impactando en el volcán de Fuego.

Fecha de publicación: 18 Nov, 2019 - 16:19:48
Última actualización: 18 Nov, 2019 - 16:25:41


Fotografía de un rayo impactando el volcán de Fuego da la vuelta al mundo

Por Pablo Ordoñez

Guatemala. Guatemala da la vuelta al mundo con impresionante fotografía captada en el momento en el que un rayo impacta en el volcán de Fuego.


La impresionante fotografía de un rayo golpeando la cima del Volcán de Fuego no sólo causó admiración en el país, sino que dio la vuelta por el mundo.

Fotografía de un rayo impactando el volcán de Fuego da la vuelta al mundo

La cadena Fox News revela la imagen luego de que la misma fue compartida por la agencia británica SWNS.

La fotografía fue captada en agosto pasado por el astrofotógrafo Sergio Montúfar, quien captó la imagen desde el volcán de Pacaya, el cual se encuentra ubicado en Escuintla.

Por su parte, Montúfar contó a la SWNS que subió al volcán para hacer astrofotografía, pues su intención era captar la Vía Láctea aprovechando los cielos despejados. Sin embargo, hubo una tormenta y pensó que todo estaba perdido, pero logró captar imágenes impresionantes.

"Nunca había visto tantos rayos caer en la cima del volcán de Agua", aseguró, quien dijo que ese evento "le cambió la vida", en especial porque pensó que su incursión no serviría debido a la tormenta, pero "me enseñó a no ser negativo... nunca esperé que fuera esta tormenta increíble", dijo.

Fuente: Soy502.com

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.