Según medio de viajes, Lago de Atitlán es una verdadera joya de Guatemala

El majestuoso Lago de Atitlán es considerado por el sitio web de viajes como una verdadera joya de Guatemala...

Fecha de publicación: 02 Jun, 2019 - 12:55:08
Última actualización: 02 Jun, 2019 - 12:59:37


Según medio de viajes, Lago de Atitlán es una verdadera joya de Guatemala

El Lago de Atitlán es como una verdadera joya de nuestro país, según los dio a conocer el medio Travelpulse.com a través de un artículo a sus seguidores a nivel mundial, además resaltó actividades que puedes realizar al visitar este lugar, ubicado en el departamento de Sololá.


Por Ronaldo García

“Ningún viaje al Lago de Atitlán está completo sin una caminata hacia la cima del Rostro Maya, ubicado en el pueblo de San Juan La Laguna, es perfecto para observar el amanecer o el atardecer”, resaltó el sito de viajes.

https://www.deguate.com/artman/uploads/56/1_333.jpg

El medio de viajes también recomendó a través de su artículo actividades que podrías realizar en los lugares que se encuentran alrededor del lago: 

  • Visitar la Reserva Natural Atitlán.
  • Explorar la belleza natural del lago.
  • Obsevar el amanecer desde el Rostro Maya.
  • Hospedarse en San Pedro La Laguna.
  • Observar el lago desde el Mirador La Cruz.
  • Caminar por las calles de Panajachel.
  • Conoce el trabajo de los artesanos de los pueblos de Sololá.
  • Descansa en algún lugar de San Marcos La Laguna.
  • Visita todos los murales de San Juan La Laguna, encontrarás más sobre las tradiciones y costumbres en cada uno.
  • Mira el atardecer desde el muelle del lago.

EL LAGO MÁS PROFUNDO DE CENTROAMÉRICA
El área de la cuenca del Lago de Atitlán mide 580 kilómetros cuadrados, mientras que el lago en sí, mide 130 kilómetros cuadrados en total. Los expertos indican que su parte más profunda se encuentra a 325 metros aproximadamente y la profundidad media es de 220 metros.

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.