Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


MISTERIOS & LEYENDAS

¿Qué buscas hoy?

Conspiraciones
Fantasmas
Leyendas de Guatemala
Misterios
Monstruos
OSNIS
OVNIS y Extrarerrestres
Relatos
Foro de Misterio
  Misterios y Leyendas > Misterios

Halloween: sacrificios en Guatemala

Como cada 31 de octubre, en Guatemala y el mundo se lleva a cabo la celebración satánica en la que se sacrifican ritualmente bebés o hermosas vírgenes, se bebe su sangre y se llevan a cabo orgías sexuales y pactos con el Diablo...

 

 


Halloween: sacrificios en Guatemala

Publicado el 30 Oct, 2017 - 12:51:42 - Ultima actualización: 30 Oct, 2017 - 16:25:44

Este año no ha sido la excepción para las macabras historias de sacrificios humanos llevados a cabo durante Halloween. A falta de bebés o hermosas vírgenes, los satanistas recurren a animales. Luego, beben su sangre y desencadenan una salvaje orgía como parte de su pacto con Lucifer.

Quizás te interese:

Por: Rosco Sievers

El 31 de octubre es una fecha maldita, una celebración satánica y las personas deben ser advertidas. En ningún lugar el testimonio sobre estas atrocidades es tan espeluznante como en las iglesias evangélicas. Ahí, pastores de todo el país advierten a sus rebaños sobre los peligros del Halloween y testifican abierta y públicamente sobre las atrocidades cometidas durante esa noche por las sectas satánicas.

Sacrificios por Halloween en Guatemala

El drama, según pastores evangélicos, no es solo en Guatemala. La celebración satánica no tiene fronteras, y se extiende a los 5 continentes. En algunas iglesias evangélicas se realizan durante la noche del 31 de octubre vigilias de oración para contrarrestar a las fuerzas demoníacas que han salido a hacer de las suyas.



Evidencias: sacrificios y rituales

Tras escuchar tantas anécdotas de barbaridades, deberían haber decenas de registros de sacrificios y rituales satánicos durante Halloween. El único problema, es que no hay ninguna evidencia de que esto sea cierto.

Ni el Ministerio Publico y ni la Policia Nacional Civil tienen registro de sacrificios durante la noche del 31 de octubre, ni este año, ni en años anteriores. Nada. Cero. Ni rosca…

Tampoco hay registros de violaciones rituales, y los casos por los que las fuerzas del orden son solicitadas en esa noche y días siguientes, son los mismos por los que son rutinariamente solicitados. De acuerdo con personal del MP consultado vía telefónica, asesinatos y violaciones hay todos los días, y solo porque ocurran en la noche del 31 no significa que sean sacrificios o rituales satánicos. Tiene lógica: es como si un asesinato el 24 de diciembre fuera considerado un asesinato navideño.

Para la mayoría de fuerzas del orden internacionales, “un asesinato satánico es aquel cometido por uno o más individuos que planean racionalmente el crimen y cuya principal motivación es completar un ritual satánico que requiere de un asesinato”.

La PNC informa además que en diversas ocasiones han tenido que atender casos de crueldad animal. Pero se trata de jóvenes que piensan que matar una gallina o un gato es algo divertido. Y si el hecho ocurre el 31 de octubre las personas le dan el tinte de ritual satánico.

Pero entonces, ¿qué son estos testimonios tan vívidos de los pastores? No pueden ser mentiras, al fin y al cabo los pastores son elegidos por Dios para guiar con la verdad a sus rebaños. Pensamos entonces que quizás los pastores se encontraban mal informados, y que se referían a actos satánicos cometidos fuera de Guatemala. Específicamente, el país donde esta celebración se originó y alrededor de 200 millones de personas lo festejan cada año.

Como era de esperarse, la información fue mucho más fácil de obtener en el caso de Estados Unidos, y rápidamente obtuvimos la evidencia:
  • Las agencias de aplicación de la ley locales, estatales y federales de los Estados Unidos, incluyendo al FBI, jamás han encontrado ni siquiera un solo ejemplo de un sacrificio humano satánico durante Halloween. Lo que encuentran ocasionalmente son psicópatas que matan pequeños animales en lo que un psiquiatra llamaría una manera “ritualística”.

  • De manera similar, las leyendas urbanas acerca de cultos satánicos que buscan secuestrar niños rubios y de ojos azules para sacrificarlos, a manos de gente que no es de raza aria, revela más acerca del racismo latente en los Estados Unidos, ya que en este caso tampoco se encuentra ni un solo incidente real en los registros de las agencias de aplicación de la ley.

  • Todas esas historias acerca de dulces envenenados y de hojas para afeitar en las manzanas, son leyendas urbanas sin ningún respaldo utilizadas por fundamentalistas cristianos para que creamos que son la forma en que los druidas y brujas modernos sacrifican a los niños en nuestros tiempo.

  • La leyenda de los malvados asesinos de bebés que beben su sangre y desatan orgías incestuosas ha estado por aquí por bastante tiempo, pasando de generación en generación durante los últimos 2,500 años y ha sido utilizada contra una y otra religión. De hecho, hace 2,000 años, los cristianos eran considerados asesinos de bebés que bebían su sangre y desataban orgías incestuosas…

  • La evidencia física que apoya toda esta tontería no existe o se desvanece rápidamente al ser investigada de cerca por los expertos de las fuerzas del orden.

  • Periodistas evangélicos han comprobado que los autores de libros que promueven estas calumnias son fraudes o estafadores que se aprovechan del mercado fundamentalista y fanático.

  • Tristemente, si existen algunos sacrificios de animales durante la semana previa y siguiente a Halloween. La Sociedad Americana para la Prevención contra la Crueldad Animal (ASPCA, siglas en inglés) ha informado que las mutilaciones de gatos negros son 10 veces mayores durante la semana previa y la semana siguiente a Halloween. Desafortunadamente, aún hay muchos cristianos que creen en las brujas y su asociación con los gatos negros, por lo que son ellos quienes abusan y matan a los animalitos.
Entonces, ¿qué hay de cierto en las acusaciones de estos pastores y fanáticos religiosos?

Nada. Una y otra vez, pastores y fanáticos religiosos nos mencionan que existe una red secreta de criminales fanáticos, adoradores de Satán, que son responsables de secuestrar a niños y mujeres vírgenes, abusar sexualmente de ellos, torturarlos y sacrificarlos. Estos fanáticos parecen tener mejor información incluso que el FBI.

Pero la realidad es que a pesar de que este cuento popular no tenga fundamentos, la falta de sentido común es mayor a la falta de evidencia y por ello la leyenda continúa para beneficio de los ministros religiosos inescrupulosos que ayudan a expandir el pánico, testificando acerca de cruentos rituales e historias falsas de sobrevivientes que sus fieles seguidores no se atreven a cuestionar y toman como verdades absolutas.

En el proceso, han desatado una verdadera cacería de brujas, comparable a las de la Europa medieval, en la que personas inocentes que únicamente deseaban celebrar con sus niños una noche para disfrazarse y pedir dulces son manchadas y atropelladas por las acusaciones de satanismo de estos fanáticos religiosos.

Por supuesto, existen líderes religiosos responsables, tanto evangélicos como católicos, que itentan contrarrestar este pánico satánico dando a conocer el verdadero origen (cristiano) del Halloween, que se inició en Irlanda como una celebración para recordar a los parientes ya fallecidos y que pudieran estar en el infierno, así como el 1 de noviembre se celebra a los fallecidos que están en el cielo (día de los santos) y el 2 de noviembre a los fallecidos en el purgatorio (dia de los muertos).

Estás en tu derecho de aceptar o rechazar esta celebración. Pero no lo hagas por un rumor sin fundamenteo que has aceptado como un "hecho" ni juzgues a aquellos que lo celebran. Solo Dios tiene el derecho de juzgar.


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Misterios
Halloween: sacrificios en Guatemala
Foto de demonio captado en Arizona
Capturan y matan al legendario Chupacabras en Ucrania
Los personajes de leyenda toman el Cerrito del Carmen
Nueva ciudad flotante, ahora sobre Inglaterra
Conocé los lugares más embrujados del mundo
Casa embrujada en Villa Nueva





 

DIRECTORIO COMERCIAL



Registre su empresa

Comentarios

InformacionNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.



También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.