Expo Tattoo celebra el arte en la piel

Puntos, líneas y curvas, en blanco y negro o a color, impregnan la piel para dar forma a sentimientos y expresiones estéticas. Bajo el lema Urban Underground, la séptima edición de Expo Tattoo se llenará con la tinta de artistas del tatuaje nacionales e internacionales...

Fecha de publicación: 09 Oct, 2017 - 11:45:30
Última actualización: 09 Oct, 2017 - 11:53:48



Comentarios Comentarios de esta nota

Expo Tattoo celebra el arte en la piel

Puntos, líneas y curvas, en blanco y negro o a color, impregnan la piel para dar forma a sentimientos y expresiones estéticas. Bajo el lema Urban Underground, la séptima edición de Expo Tattoo se llenará con la tinta de artistas del tatuaje nacionales e internacionales. Esta convención será el sábado desde las 13:00, y el domingo desde las 11:00, en el Centro Comercial Arkadia Shopping, bulevar Los Próceres, zona 10. Admisión: 1 día, Q100; y 2 días, Q150. Los boletos están a la venta en todoticket.com.


Por: Stephany López

Expo Tattoo celebra el arte en la piel



Invitados

La Expo Tattoo se engalanará por cuarto año consecutivo con la presencia de la creadora estadounidense Megan Massacre, conocida por su participación en los programas de televisión America’s Worst Tattoos y Bondi Ink Tattoo Crew. Estarán también los concursantes del reality show Ink Masters: Babiery Hernández, John Campuzano, Emily Elegado, Allisin Riot, Katie McGowan y Jessy Nuckles. Asimismo, Andrés Bastidas y Lucero Sáenz, de la compañía Radiant Colors.

La actividad contará también artistas nacionales, entre ellos Romeo Aldana, Byron Ramírez, Osmara Rodríguez y Óscar Rivas. “Cada uno posee un estilo distinto. Con este realizamos piezas que identifican las emociones de las personas”, explica Ramírez, de Tabú Tattoo.

Sin estereotipos

Promover la cultura del tatuaje es uno de los objetivos de esta convención. “Esta manifestación ha evolucionado. Ahora la gente se hace uno para guardar un momento que marcó su vida y comenzar un nuevo ciclo”, afirma Wálter Fisher, organizador. Agrega que estas piezas han dejado de ser moralmente prohibidas y han llegado incluso a ponerse de moda. De hecho, dice, Urban Underground da fe de este desarrollo, debido a la gran cantidad de jóvenes que actualmente ven estas obras como algo normal.

Publicado por: Saúl García

Fuente: dca.gob.gt

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.