Expresión artística en acuarela

Ultima actualización: 04 Jun, 2008 - 15:52:53
El Museo Bodegas del Siglo XIX es la sede del acuarelista, Alberto Hernández, quien expone su talento por medio del arte en pintura.



Expresión artística en acuarela

El Museo Bodegas del Siglo XIX es la sede del acuarelista, Alberto Hernández, quien expone su talento por medio del arte en pintura.


El Museo Bodegas del Siglo XIX es la sede del acuarelista, Alberto Hernández, quien expone su talento por medio del arte en pintura.

Cervecería Centro Americana, S.A., por medio del Programa de Apoyo al Arte del Museo Bodegas del Siglo XIX, lleva a cabo la exposición de la muestra pictórica Identificando Vidas, del artista Alberto Hernández, la cual estará abierta al público hasta el 10 de junio.
 
El Programa de Apoyo al Arte nace con el objetivo de promover y apoyar a la creciente generación de artistas en Guatemala, impulsando obras de todas las expresiones artísticas. En esta oportunidad contamos con las obras Alberto Hernández, manifestó Marcela de Puertas, Coordinadora de el Programa Apoyo al Arte.

La muestra cuenta con la exposición de 25 obras que muestran elementos naturales que se funden entre el realismo, surrealismo y figurativo. En cada una pretende mostrar el estado espiritual, siempre con un enfoque positivo, aunque principalmente busca que el espectador se identifique de manera personal con sus creaciones.

El Museo Bodegas del Siglo XIX, se ubica en la 3ra. Calle Final, Finca el Zapote, Zona 2 en las instalaciones de Cervecería Centro Americana, S.A. y se encuentra abierto en los horarios de 8:30  a 16:30 horas de lunes a viernes. La entrada es gratuita.

El artista
Alberto Hernández, nace en la ciudad de Guatemala el 5 de julio de 1977. Actualmente tiene 30 años y fue en febrero de 2007, cuando se inició en el arte de la pintura, interés que nace al observar a miembros de su familia que tienen esta habilidad.

Ha logrado en poco más de un año una cosecha de más de 25 obras, la muestra presenta las obras del artista desde sus inicios.

Se ha permitido trabajar el óleo, pero no descarta incursionar en el uso de otros materiales y técnicas diferentes.

Hernández, insiste que cada obra está inspirada por su relación directa con Dios y le dedica su trabajo a su familia, en especial a sus hijos Daniela y Andrés.




Fuente: Cervecería Centro Americana, S.A.




Este artículo se publicó originalmente el 04 Jun, 2008 - 14:15:19

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies