El Caballero de la Música Ranchera

Javier Garistú lanza su carrera musical con la balada ranchera Hoy en tu boda.

Por: Marisol Vásquez

Fecha de publicación: 20 Dic, 2021 - 12:04:02
Última actualización: 20 Dic, 2021 - 12:06:33



Comentarios Comentarios de esta nota

El Caballero de la Música Ranchera

Guatemala. Cuenta que desde niño le gustó la música, inspirado en su papá, un reconocido actor, presentador y productor cinematográfico, que le ha dado el ejemplo; sin embargo, Javier Garistú desea labrar solo su camino al éxito. Y ya empezó porque se ha presentado en Estados Unidos y ensaya para continuar su gira por los departamentos y la capital para el 2022.



El intérprete guatemalteco ha participado en algunos concursos y puestas de teatro musical con Sociedad Estética Teatral. Estudió en la academia Stacatto Singers Academy y formó el trío Los Cabrones, junto a algunos de sus compañeros.

https://www.deguate.com/artman/uploads/63/254_90.jpg

Foto: dca.gob.gt

Canta bien las rancheras

Pero ¿por qué se decidió por la balada ranchera para comenzar su carrera? “Decidí cantar en el género regional mexicano para internacionalizar el talento que tenemos en Guatemala. Siempre he admirado la cultura de nuestro vecino país, cómo exaltan esa riqueza; por ello quiero aprender eso y demostrar que aquí también hay música profesional de mariachi”.


Javier Garistú estará presentando su show completo el 21 de diciembre en Café Escenario, a partir de las 7:00 p.m., en un convivio musical preparado para sus seguidores.

Durante la promoción previa a su lanzamiento oficial, Garistú fue reconocido como Artista Revelación y Nuevo Artista 2021 en la gala de los GVII Awards, producidos por el cantautor guatemalteco Gustavo VII, en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Ese mérito, le valió generar atención entre diversos promotores estadounidenses.

Publicado por: Jessica García

Fuente: dca.gob.gt



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.