Fundación Mano Amiga Guatemala activa ante la emergencia del COVID-19

Ultima actualización: 20 Ago, 2020 - 17:55:21
La Fundación Mano Amiga promueve la campaña #juntossomosmasfuertes para brindar apoyo a familias de escasos recursos con bolsas de alimentos de primera necesidad e insumos de higiene y agua potable de cara a la pandemia de Covid-19.



Fundación Mano Amiga Guatemala activa ante la emergencia del COVID-19

Por: Pilar Marín

Guatemala, Ciudad. La Fundación Mano Amiga Guatemala, preocupados por la actual crisis mundial, diseñó una estrategia que coadyuvará a contrarrestar los efectos causados por la crisis económica y sanitaria a raíz de pandemia del COVID-19. “Miles de empleos se han perdido y es nuestro deber como ciudadanos, solidarizarnos y unir esfuerzos para salir adelante” indica el Licenciado Alejandro Marín Director Ejecutivo de la Fundación.


Es por eso que la Fundación Mano Amiga Guatemala ha creado la campaña #Juntossomosmasfuertes promoviendo esfuerzos con empresarios y otras organizaciones preocupadas por los efectos colaterales de la pandemia en la población más vulnerable; teniendo como resultado el logro de alianzas estratégicas con organizaciones y empresas como Buckner Guatemala, FUNSEPA, Grupo PDC, Movimiento ChocaxChoca, Distribuidora Costa Brava, Tikomal Frutas y Verduras, Medimix GT, Logístik S.A., entre otros.  

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/6_101.jpg
Entrega de alimentos en Asentamiento Colom Argueta zona 3 (junio 2020)

Así como recientemente, la Cámara de Industria, que se ha sumado a esta gran cruzada de recolección de alimentos e insumos de higiene.


Desde abril hasta el día de hoy, la Fundación Mano Amiga ha beneficiado más de 750 familias guatemaltecas, en diferentes sectores de la ciudad de Guatemala y áreas aledañas; esta ayuda consiste en la recolección de donaciones y entrega de bolsas de alimentos, insumos de higiene y agua potable para familias de escasos recursos.

Cómo ayudar

¿Te gustaría unirte a una buena causa? Síguenos en redes @fundacionmanoamigagt y con el hashtag #Juntossomosmasfuertes

Puedes hacer tus donaciones de víveres o productos de higiene como:

  • Aceite  
  • Azúcar
  • Pasta
  • Harina
  • Arroz
  • Frijol
  • Incaparina
  • Mascarillas
  • Alcohol en gel
  • Agua pura
  • Jabón antibacterial
 
Entregándolos en la 12 ave. 15-10 zona 10 de 9:00 a 16:00 horas, o puedes apoyar con un aporte monetario a la cuenta No. 457-004589-0 de Banco Industrial a nombre de Fundación Mano Amiga Guatemala


https://www.deguate.com/artman/uploads/60/8_1.jpg
Entrega de bolsas de alimentos e higiene en Jocotenango (junio 2020)


https://www.deguate.com/artman/uploads/60/9_1.jpg
Entrega de alimentos en zona 6 (julio 2020)


https://www.deguate.com/artman/uploads/60/10.jpg
Entrega de bolsas de alimentos en El Paraíso 2 zona 18 (julio 2020)


https://www.deguate.com/artman/uploads/60/11.jpg
Entrega de bolsas de alimentos en Jocotenango (agosto 2020)


Fuente: Fundación Mano Amiga

Publicado por: Jessica García

Este artículo se publicó originalmente el 20 Ago, 2020 - 17:02:07

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies