Carina Mazariegos, la enfermera que desapareció cuando se dirigía a su vivienda en Retalhuleu

Ultima actualización: 22 Mar, 2019 - 17:12:04
Los familiares de la enfermera ruegan por ayuda para poder localizar a Carina Mazariegos. Uno de sus hijos de 8 años pide que la llamen con la esperanza de que pueda contestar...

Carina Mazariegos, la enfermera que desapareció cuando se dirigía a su vivienda en Retalhuleu

Una enfermera identificada como Carina Ivón Mazariegos, de 32 años, desapareció este martes 19 de marzo cuando se dirigía desde el centro asistencial donde labora a su vivienda en San Andrés Villa Seca, departamento de Retalhuleu.
Por Ronaldo García

Carina tiene dos niños y es auxiliar de enfermería, además tiene un pequeño negocio de venta de ropa y zapatos para niño. Ella entra a trabajar a las 8 am al Centro de Salud de un micro parcelamiento llamado Línea C-10 Los Achiotes, San Andrés Villa Seca. Sale de su vivienda en motocicleta ubicada en Centro II, San Andrés Villa Seca a las 7:30 de la mañana.  Aproximadamente entre un lugar y el otro son 7 kilómetros.  Termina sus labores a las 4 de la tarde.

https://www.deguate.com/artman/uploads/55/1_852.jpg

El miércoles tenía una actividad, en el centro donde labora, por lo que fue a coordinar a otro Centro de Salud cercano la actividad del día siguiente, salido después de mediodía al Centro de Salud del Centro II, cercano de donde vive.



LEA TAMBIÉN:

Empresarios se unen para combatir el acoso a mujeres en las calles de Xela

Sus compañeros de trabajo realizaron una llamada al esposo para preguntar por Carina. A las 4 de la tarde, su esposo junto con algunos vecinos y compañeros salieron a buscarla.

https://www.deguate.com/artman/uploads/55/3_116.jpg

Después de una hora y media decidieron dar parte a las autoridades, debido a que no encontraron ningún rastro de ella ni de la motocicleta en la cual se conducía.

https://www.deguate.com/artman/uploads/55/5_17.jpg

El día 21 de marzo, el esposo de Carina puso la denuncia en la Oficina de la Mujer del Ministerio Público en Retalhuleu en donde automáticamente se activó la alerta Isabel Claudina, la cual activa la búsqueda de emergencia a nivel nacional.

https://www.deguate.com/artman/uploads/55/4_42.jpg

"Hola a amistades les pido de favor k compartan la foto de mi prima....estamos tristes....pero con la esperanza de volverla a ver...con nosotros......cuidala mucho Diosito donde quiera k este...cubrela...con tu poderosa..sangre....Estaremos orando x ti..prima.. tkm....todo el pueblo está unido en oración xk estés bien...para k regreses con.los tuyos k te queremos prima", dijo una de sus primas en Facebook.


Este artículo se publicó originalmente el 22 Mar, 2019 - 16:42:07

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies