Organizan convocatoria de voluntarios para llevar a abuelitos al Zoológico La Aurora en la Ciudad de Guatemala

A continuación les compartimos cómo puedes participar en la convocatoria de voluntarios para llevar a abuelitos al Zoológico La Aurora...

Fecha de publicación: 09 May, 2019 - 15:23:16
Última actualización: 09 May, 2019 - 15:28:14



Comentarios Comentarios de esta nota

Organizan convocatoria de voluntarios para llevar a abuelitos al Zoológico La Aurora en la Ciudad de Guatemala

A continuación les compartimos cómo puedes participar en la convocatoria de voluntarios para llevar a abuelitos al Zoológico La Aurora...


Por Ronaldo García

 En este evento, organizado por un grupo “Un grano de amor”, los guatemaltecos podrán ser parte del equipo de voluntarios que lleven a varios abuelitos de un hogar al Zoológico La Aurora, ubicado en la zona 13 capitalina. Estos son los detalles, no puedes falta y formar parte de este bonito acto de amor.

https://www.deguate.com/artman/uploads/56/1_88.jpg

Esta actividad seguramente llena de mucho amor y emociones, cada voluntario será encargado de dar un paseo por todo el recinto a un abuelito, quien vive en el Asilo Sagrada Familia. El evento está organizado por varios jóvenes chapines.

¿Deseas formar parte de esta actividad?

Para las personas que desean formar parte de este bella actividad, la visita al zoológico será el próximo domingo 26 de mayo de 2019, si quieres participar, debes llegar al punto de reunión, que será en la 2ª calle 9-35 de la zona 1, Ciudad de Guatemala, a las 8h30 a.m.

Una de las organizadoras compartió en emotivo mensaje: “Se imaginan ¿cuántos años tienen estos abuelitos y abuelitas de no ir al zoo? ¡Pues nos vamos todos juntos a echar un colazo!”. Si quieres participar escribe un mensaje a la página de Facebook de Un grano de amor, es necesario que confirmes tu asistencia.

https://www.deguate.com/artman/uploads/56/3_25.jpg

Lo único que debes llevar es ropa cómoda, bloqueador, gorra y mucho amor para compartir.

https://www.deguate.com/artman/uploads/56/4_8.jpg

Algunos abuelitos serán traslados al zoológico en silla de ruedas, por lo que aún se necesitan un aproximado de 12 sillas. ¿Tienes alguna que puedas prestar para el recorrido? Llévala y te la devolverán al finalizar el evento. Si no puedes asistir, tienes la oportunidad de colaborar con las entradas y los gastos en el interior del recinto.

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.