Operación Panito busca recaudar 180 suéteres y chumpas para personas sin hogar en Guatemala

Ultima actualización: 03 Jun, 2019 - 17:19:19
Un grupo de personas buscan recaudar 180 suéteres y chumpas en buen estado para personas sin hogar en Guatemala. Únete a este hermoso gesto de Amor...

Operación Panito busca recaudar 180 suéteres y chumpas para personas sin hogar en Guatemala

Un grupo de personas que forman parte de la iniciativa Operación Panito han organizado una colecta para recaudar 180 suéteres y chumpas en buen estado para personas que no cuentan con una familia en Ciudad de Guatemala.
Por Ronaldo García

“La época de lluvia y frío ya está aquí y por eso solicitamos su ayuda para hacer una colecta de suéteres y chumpas para abrigar a nuestros amigos de los parques”, dice el mensaje de Operación Panito compartido a través de las redes sociales. 

https://www.deguate.com/artman/uploads/56/1_343.jpg

¿Cómo puedo ayudar?


Si deseas formar parte de este acto de amor, lo único que debes tomar en cuenta es que los organizadores están solicitando suéteres y chumpas en tallas L y M, para hombre y mujer en buen estado.




El grupo de servicio social Operación Panito busca brindar un abrigo a los más necesitados, multiplicando la buena voluntad y la solidaridad en los guatemaltecos. Los organizadores se reúnen todos los sábados a partir de las 5h30 a.am, para preparar los desayunos a las personas sin hogar.

https://www.deguate.com/artman/uploads/56/3_64.jpg

De acuerdo con la información recopilada, las personas que son beneficiadas con la comida son quienes se encuentran en las cercanías de la Catedral Metropolitana, el Parque San Sebastián y el Hogar Marina Guirola o en la Unidad de Oncología Pediatríca (Unop).

Las personas que desean hacer una donación, deben llevarla a cualquiera de los lugares antes mencionados. La fecha límite es el 8 de junio de 2019. Si deseas más información, envía un mensaje a la página oficial de Facebook de Operación Panito o comunícate a los teléfonos: 4732-8339 o 3016-5765 y ahí con mucho gusto de resolverán todas las dudas.


Este artículo se publicó originalmente el 03 Jun, 2019 - 17:14:44

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies