Operación Panito busca recaudar 180 suéteres y chumpas para personas sin hogar en Guatemala

Un grupo de personas buscan recaudar 180 suéteres y chumpas en buen estado para personas sin hogar en Guatemala. Únete a este hermoso gesto de Amor...

Fecha de publicación: 03 Jun, 2019 - 17:14:44
Última actualización: 03 Jun, 2019 - 17:19:19



Comentarios Comentarios de esta nota

Operación Panito busca recaudar 180 suéteres y chumpas para personas sin hogar en Guatemala

Un grupo de personas que forman parte de la iniciativa Operación Panito han organizado una colecta para recaudar 180 suéteres y chumpas en buen estado para personas que no cuentan con una familia en Ciudad de Guatemala.


Por Ronaldo García

“La época de lluvia y frío ya está aquí y por eso solicitamos su ayuda para hacer una colecta de suéteres y chumpas para abrigar a nuestros amigos de los parques”, dice el mensaje de Operación Panito compartido a través de las redes sociales. 

https://www.deguate.com/artman/uploads/56/1_343.jpg

¿Cómo puedo ayudar?


Si deseas formar parte de este acto de amor, lo único que debes tomar en cuenta es que los organizadores están solicitando suéteres y chumpas en tallas L y M, para hombre y mujer en buen estado.

El grupo de servicio social Operación Panito busca brindar un abrigo a los más necesitados, multiplicando la buena voluntad y la solidaridad en los guatemaltecos. Los organizadores se reúnen todos los sábados a partir de las 5h30 a.am, para preparar los desayunos a las personas sin hogar.

https://www.deguate.com/artman/uploads/56/3_64.jpg

De acuerdo con la información recopilada, las personas que son beneficiadas con la comida son quienes se encuentran en las cercanías de la Catedral Metropolitana, el Parque San Sebastián y el Hogar Marina Guirola o en la Unidad de Oncología Pediatríca (Unop).

Las personas que desean hacer una donación, deben llevarla a cualquiera de los lugares antes mencionados. La fecha límite es el 8 de junio de 2019. Si deseas más información, envía un mensaje a la página oficial de Facebook de Operación Panito o comunícate a los teléfonos: 4732-8339 o 3016-5765 y ahí con mucho gusto de resolverán todas las dudas.

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.