Jaden Smith inaugura un puesto de comida para gente sin hogar

Ultima actualización: 09 Jul, 2019 - 18:43:08
El hijo del actor Will Smith inauguró un puesto callejero de comida vegana para repartir a gente en situación de calle...

Jaden Smith inaugura un puesto de comida para gente sin hogar

Este fin de semana, el actor Jaden Smith, hijo de la célebre pareja Will y Jada Pinkett Smith, lanzó la primera ubicación emergente de I Love You Restaurant, un camión de comida vegana que sirve comida gratis a las personas sin hogar. El camión sirvió a la comunidad sin hogar de la región de Skid Row de Los Ángeles por un día y Smith apunta a continuar llevando comida vegana a otras personas necesitadas y que no tienen familia.
Por Ronaldo García

"El restaurante I Love You es un movimiento que trata de dar a las personas lo que merecen: comida saludable y vegana de forma gratuita", escribió Smith junto a una foto de la camioneta en Instagram. “Hoy, lanzamos nuestro primer pop-up de un día en el centro de Los Ángeles. Esté atento porque este es el primero de muchos”, agregó.

https://www.deguate.com/artman/uploads/56/1_767.jpg

Los fieles seguidores rápidamente acudieron a Instagram para elogiar a Smith por su esfuerzo en ayudar a las personas sin hogar, como Kevin Hart, SZA, Nick Cannon, Jordin Sparks y Travis Barker.




Will Smith compartió en sus redes sociales la noble acción de su hijo.




Este artículo se publicó originalmente el 09 Jul, 2019 - 18:40:31

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies