“Apadrina un abuelito”, campaña que busca ayudar a acianos de San Juan Comalapa

¡En esta navidad lleva amor y solidaridad a Hogar de Ancianos Comalapa! A continuación les contamos cómo puedes brindar tu ayuda...

Fecha de publicación: 04 Dic, 2020 - 19:32:19
Última actualización: 04 Dic, 2020 - 19:43:32



Comentarios Comentarios de esta nota

“Apadrina un abuelito”, campaña que busca ayudar a acianos de San Juan Comalapa

Por Ronaldo De León

San Juan Comalapa, Chimaltenango. El Hogar de Ancianos Comalapa una vez más solicita tu ayuda y en esta ocasión lo hacen a través de la campaña “Apadrina un abuelito”, la cual busca apoyar a los abuelitos que residen en este asilo ubicado en San Juan Comalapa, Chimaltenango.


Una de las partes de esta iniciativa es que mensualmente el abuelito (que elijas para apadrinar) reciba el momento mínimo para suplir sus necesidades. A continuación les compartimos cómo pueden ser parte de esta iniciativa.

https://www.deguate.com/artman/uploads/62/Comalapa-1.jpg

Con la principal intención de apoyar a cada abuelito que vive en este Hogar de Ancianos, se ha hecho un llamado para que puedas ayudar.

¿Cómo puedo ayudar?

Es muy sencillo, puedes convertirte en su padrino o madrina y mes a mes apoyarlo económicamente para asegurar sus necesidades día con día.

https://www.deguate.com/artman/uploads/62/Comalapa-3.jpg

Por tal motivo, este asilo creó una dinámica a través de su fanpago de Facebook, la cual consiste en que la página estará subiendo videos de los abuelitos del hogar para que puedan ser conocidos por su futuro padrino.

Cada video se dará una breve reseña informativa sobre el abuelito. Por ejemplo, cuántos años tiene, en qué año fue que ingresó al asilo, entre otros datos de cómo fue que llegó al asilo.

https://www.deguate.com/artman/uploads/62/Comalapa-4.jpg

QUIERO APADRINARLOS


  1. Para conocer a cada uno de los abuelitos, debes estar al pendiente de la página del asilo para ir viendo cada video que suban.
  2. Elige al abuelito que quieras apadrinar mensualmente.
  3. Comunícate a los teléfonos 5825-7941 / 5828-4464 para obtener más información.
  4. El monto mínimo de ayuda es de Q 100.00, los cuales serán destinados para suplir las necesidades o gasto del abuelito que selecciones.
  5. En cada publicación podrás ver el número y el nombre de la cuenta bancaria para que puedas efectuar tu depósito.

Fuente:
-guatemala.com

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.