Himno de Guatemala para imprimir

Ultima actualización: 31 Jul, 2018 - 01:44:53
Aquí te proponemos unas hermosas láminas del himno de Guatemala para imprimir y adjuntar a tu trabajo del colegio o simplemente colgar en tu cuarto.

Himno de Guatemala para imprimir

Cada vez que se acerca el 15 de septiembre, fecha de la Independencia de Guatemala, es común que en las escuelas y colegios se asignen tareas que tienen que ver con nuestros símbolos patrios, entre los que no puede faltar el Himno Nacional de Guatemala.
Es por eso que en Deguate.com hemos decidido ayudarte, ofreciéndote unas hermosas lámina en formato PDF que podrás imprimir fácilmente para adjuntar a tu tarea. Simplemente debes hacer click en las imagenes que aparecen a continuación para abrirlas, y luego puedes guardarlas o imprimirlas.

Lámina vertical

https://www.deguate.com/artman/uploads/53/lamina-vertical-himno.jpg
Haz click en la imagen para abrir la version PDF para imprimir

Esta lámina está orientada verticalmente, por lo que si en la vista previa de impresión la lámina aparece centrada en la hoja con un gran espacio en blanco a los lados, únicamente debes cambiar la orientación a vertical para que tu impresión ocupe toda la hoja.




Talvez te interese:


Lámina horizontal

Lamina Himno de Guatemala
Haz click en la imagen para abrir la version PDF para imprimir

Toma en cuenta que la lámina está orientada horizontalmente, por lo que si en la vista previa de impresión la lámina aparece centrada en la hoja con un gran espacio en blanco arriba y abajo, únicamente debes cambiar la orientación a horizontal para que tu impresión ocupe toda la hoja.

¡Esperamos haberte podido ayudar, y recuerda que si necesitas otros materiales puedes solicitarlos comentando en el espacio de comentarios más abajo en esta misma página!

Descargar archivo
Haz click en el archivo que deseas descargar:

  • Lamina himno de Guatemala (vertical)


  • Este artículo se publicó originalmente el 31 Jul, 2018 - 00:40:12

    Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


    ¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

    Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



    Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

    Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

    Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


    Loading...
    
    linea azul

    Comentarios

    Comentarios

    Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

    
     

    © DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies