Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ESPIRITUALIDAD

¿Qué buscas hoy?

Artículos
Eventos
Iglesias y Catedrales
Imagenes Sagradas
Mensajes y Prédicas
Milagros
Ministerios
Música y Alabanza
Oraciones
Procesiones
Religiones
Salmos
Santoral
Testimonios
Tradiciones
Foros
  Espiritualidad > Articulos

La Sala de la Serpiente del Papa

¿Es en realidad la Sala de Audiencias del Papa una serpiente? De ser así, el Papa habla desde su boca, y sería difícil no pensar que el Diablo se ha infiltrado en la Iglesia y que está por iniciar la batalla final entre el bien y el mal.

 
 




La Sala de la Serpiente del Papa

Publicado el 10 Abr, 2019 - 19:07:57 - Ultima actualización: 10 Abr, 2019 - 20:34:33

¿Es en realidad la Sala de Audiencias del Papa una serpiente? De ser así, el Papa habla desde su boca, y sería difícil no pensar que el Diablo se ha infiltrado en la Iglesia y que está por iniciar la batalla final entre el bien y el mal.

Quizás te interese:

Le escultura demoníaca de Jesús en el Vaticano

Por: Antonio Sánchez

La Sala de Audiencias del Papa, también conocida como Auditorio de Pablo VI o Sala de Audiencias Pontificias es un lugar donde lo sagrado (el Sumo Pontífice) se reúne con lo profano (líderes mundiales). La enorme estructura del tamaño de un campo de fútbol, nombrada en honor al Papa Pablo VI, fue construida en 1971 por el arquitecto italiano Pier Luigi Nervi, quien era conocido por sus diseños simples, prácticos y duraderos gracias a la utilización de concreto reforzado.

Salon de la Serpiente del Papa en el Vaticano
Foto: forums.catholic.com

Tiene capacidad para 6,300 personas y se edificó en tierras donadas por la orden de los Caballeros de Colón, teniendo una parte de la construcción en el Vaticano, y la otra en Roma. Es utilizada por el Papa como una alternativa a la Plaza de San Pedro y para llevar a cabo las audiencias generales los miércoles por la mañana.




El Salón de la Serpiente

Aunque la Sala de Audiencias ha estado en funcionamiento por más de cuatro décadas, su extraño diseño llamó la atención de teóricos de la conspiración en el 2017, quienes lo apodaron la ‘Sala de la Serpiente’ del Papa, por la extraordinaria similitud del edificio con una serpiente, el símbolo de Satanás y actual gobernante del mundo según las escrituras.

Sala de audiencias del Papa
Foto: Antagonist.ca

Siempre ha existido bastante curiosidad alrededor del auditorio, pero cuando las fotos se hicieron virales por Internet mostrando un diseño que a todas luces se asemeja al de una gran serpiente, tanto en el exterior como en su interior, prácticamente se desató el infierno: por un lado, teóricos de la conspiración alertan a la población acerca del significado oculto de la Sala de la Serpiente del Papa. Por otro lado, defensores de la Iglesia Católica intentan desestimar esto como delirios, advirtiéndole a la gente que no consideren el del simbolismo detrás de esta construcción.

Y es que además de aparentar a una gran serpiente y ubicar al Papa entre sus colmillos, el gran salón no contiene ningún símbolo católico tradicional: no hay cruces, ni crucifijos, ni imágenes de Santos, pero si una gran escultura de Jesús que para muchos parece una estatua demoníaca, haciendo que mucha gente se pregunte si la Iglesia Católica ha sido infiltrada por fuerzas malignas.

Diseño de la Sala de la Serpiente

El techo curvo trapezoidal y las paredes con recuadros de las paredes laterales parecen escamas. Las dos grandes ventanas de los costados, ovaladas y con vitrales, tienen apariencia de ojos. Las dos grandes columnas triangulares al frente del salón parecen los colmillos, y el altar se encuentra en lo que sería la boca de una enorme y aterradora serpiente.

Salon de la serpiente del Papa

Si esta analogía es objetiva, el papa se ubica precisamente en el centro de la boca de la serpiente. Es desde ahí que se dirige a la audiencia durante sus discursos generales y reuniones especiales. A diferencia de cuando habla desde la silla de Pedro, la cathedra de la verdad, los Papas ahora comparten sus nuevas doctrinas desde la cabeza de la serpiente.

Al fondo del altar, una macabra escultura muestra a Jesucristo resucitado emergiendo desde la garganta del enorme reptil. Es igual de demoniaca que el salón, y también tiene representaciones misteriosas de las cuales hablamos en este artículo: la estatua demoníaca de Jesucristo.

Escultura de la Resurreccion de Jesucristo en el Salon de la Serpiente del Papa
Foto: Flickr (Creative Commons)

Las similitudes no terminan ahí. La arquitectura de este edificio es completamente distinta a todos los otros edificios del Vaticano. Increíblemente, la parte exterior del edificio también se asemeja a la cabeza de una serpiente. Mira las imágenes y compara, podrás notar las similitudes con una serpiente, con una techo curvo y escamoso, estructura que se ensancha hacia atrás mientras que en la parte frontal se hace más angosto, curvo y muestra las fosas nasales. Al igual que por dentro, las grandes ventanas ovaladas con sus vitrales se asemejan a los ojos de la serpiente.

Salon de la serpiente - Exterior
Foto: CollectiveEvolution.com

No hay mala interpretación de las fotos debido a un tipo de lente o filtro especial. Por supuesto, algunos ángulos son más propicios para poder ver la temible imagen. Al verlo directamente desde la parte posterior, que es donde la mayor parte de la audiencia ingresa, es difícil no fijarse en la similitud de este diseño arquitectónico con la representación de Satán, el enemigo de la Iglesia.

Vista de la Sala de la Serpiente del Vaticano
Foto: Thetanster.com

Tanto desde el altar, como desde la entrada, el salón parece indiscutiblemente a una cabeza de reptil.

Sala de audiencias del Papa - Posterior
Foto: Krestanem.cz

¿Por qué el salón de audiencias tiene forma de serpiente?

No se sabe mucho acerca de las razones del diseño de la Sala de Audiencias Papal, pero de lo que podemos estar seguros es de que nuestros ojos no nos están engañando. A la Iglesia Católica le encanta el simbolismo, pero cabe preguntarse si ahora emplea arquitectos y decoradores de interiores demoníacos.

La Iglesia definitivamente se considera como la poseedora de las llaves de la salvación, pero el sentido común dicta que quienes solicitaron la construcción de este auditorio querían congregarse en un altar dedicado a la serpiente. Este diseño ha hecho pensar a miles de personas que la Iglesia ha sido infiltrada por un gran mal que la deslegitimiza.

Desearía que esta imagen fuera solo un accidente y no un mensaje o símbolo deliberadamente incrustado en el diseño. Sin embargo, hay siete piezas separadas que conforman a la serpiente, por lo que es difícil permanecer escéptico. Si solo fueran un par, dudaría, pero cuando 7 piezas se combinan tan perfectamente, puedes decir sin temor a equivocarte que esto fue intencional.

Sé que esto puede ser difícil de aceptar, pero todas las verdades difíciles pasan por fases: primero, la risa y el ridículo; luego, la aceptación parcial; y finalmente, se vuelven evidentes para la población. Me parece que nos acercamos a la tercera etapa y poco a poco la población general va comprendiendo con este tipo de simbolismos que quienes tienen influencia en nuestro mundo no necesariamente son quienes dicen ser y pueden tener intenciones muy distintas a las que pregonan.

Si después de ver esto no te estás preguntando por qué razón el Papa parece estar hablando desde la boca de la serpiente, simplemente estás haciendo la vista gorda. Te hemos mostrado la evidencia, pero estás escogiendo no verla.

No te pido que creas todo lo que he dicho aquí, pero tampoco lo ignores. Estos son hechos que puedes investigar, y es importante que lo hagas y saques tus propias conclusiones. Claramente aquí hay algo intencional, y nadie gasta millones para diseñar y construir una serpiente tan obvia en el Vaticano sin razón aparente. Permite que tu mente se abra para conectar los puntos.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




Aviso: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Articulos
La Sala de la Serpiente del Papa
A mi también me echó Cash Luna de su iglesia
5 señales para creer en los ángeles
El orígen cristiano de Halloween
Significado de los nahuales
La Kabbalah o Cábala
Técnicas y práctica del Kabbalah







Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 

También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.