Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


MISTERIOS & LEYENDAS

¿Qué buscas hoy?

Conspiraciones
Fantasmas
Leyendas de Guatemala
Misterios
Monstruos
OSNIS
OVNIS y Extrarerrestres
Relatos
Foro de Misterio
  Misterios y Leyendas > Relatos

Escalofriante historia sobre Ruta al Atlántico Guatemala

La ruta al Atlántico fue inaugurada en 1959 por el presidente Miguel Ydígoras Fuentes. Esta ruta tiene una extensión de 300 kilómetros, los cuales se podían recorrer en tres horas y media o cuatro...

 
 




Escalofriante historia sobre Ruta al Atlántico Guatemala

Publicado el 15 Feb, 2019 - 18:22:28 - Ultima actualización: 15 Feb, 2019 - 18:32:36

Actualmente este tramo carretero es transitado por muchos vehículos, resaltando los camiones que transportan productos. A lo largo del tiempo esta se convirtió en una de las rutas de Guatemala donde más accidentes ocurren, especialmente de vehículos de carga pesada.

Comentarios Comentarios

Actualmente este tramo carretero es transitado por muchos vehículos, resaltando los camiones que transportan productos. A lo largo del tiempo esta se convirtió en una de las rutas de Guatemala donde más accidentes ocurren, especialmente de vehículos de carga pesada.

Escalofriante historia sobre Ruta al Atlántico Guatemala

Todo comenzó a inicios de la construcción, en la cual un total de cinco mil hombres trabajaron para hacer posible lo que actualmente se conoce como Ruta al Atlántico. Esta carretera fue diseñada para altas velocidades, se encuentra totalmente asfaltada desde esta capital y es esta la razón por la cual suceden muchos accidentes. La obra tendría por objeto competir en el mercado de transportes terrestres ejercido por la "frutera".





Durante la construcción de la ruta, 29 hombres perdieron la vida, provocando la sensación de que éstos están aún presentes con extrema desesperación por llamar la atención, tratando de muchas maneras hasta que comenzaron a provocar accidentes, teniendo como objetivo principal los transportes grandes, con los cuales provocarían mucho más daños que con un vehículo pequeño.

http://www.deguate.com/artman/uploads/55/e_74.jpg

Varios habitantes afirman que los accidentes generalmente suceden al comenzar el kilómetro 12 de dicha ruta, tomando en cuenta el peligroso cruce que algunos lo denominaron como "el cruce de la muerte".

En este tramo carretero se ha registrado una infinidad de accidentes, algunos son justificados para revelar qué lo ocasionó, pero otros quedan en un misterio luego de conocer diferentes hipótesis que parecieran ser ciertas.

Algunas personas que residen cerca del lugar desde hace varios años, explicaron que se conocen distintos relatos que tienen relación con los accidentes que ocurren muy a menudo. En uno de ellos se mencionan varias terroríficas y escalofriantes apariciones que se manifiestan con el fin de aterrorizar al conductor y hacerlo perder el control para causar un aparatoso accidente, generalmente sucede con vehículos de gran tamaño.

http://www.deguate.com/artman/uploads/55/f_52.jpg

No obstante, otros afirman que han sido testigos de dichos espectros que además de aterrorizar, provocan desperfectos mecánicos del transporte pesado, como la falla en los frenos. Además, explica la razón por la cual la mayoría de los conductores se quedan dormidos, pues al iniciar el kilómetro 12 de la Ruta al Atlántico, justo donde varios hombres perdieron la vida durante la construcción de la misma, se manifiesta un alma que se cree que fue dominada por entes demoníacos.

Este nunca se ha logrado ver, tampoco se siente su presencia, ya que se acerca al oído de los conductores y les susurra una melodía que solamente ellos pueden escuchar, sintiéndose dominados por un sueño pesado y concentrando toda su energía en el pie derecho haciendo presión en el pedal del acelerador, hasta que segundos antes del impacto recuperan la conciencia luego de ser despertados por un satánico grito, pero ya es muy tarde y éste muere al instante.

Hay quienes explican que esto es cuestión de mala suerte, pero otros dicen que este espectro demoníaco suele rastrear el miedo del conductor, además de escoger a quienes tienen mente débil, es decir, fáciles de dominar.

Los accidentes que ocurren en la carretera provocan un bloqueo para los demás conductores, siendo esta la oportunidad de los espíritus para escabullirse entre los vehículos, tratando de buscar a su próxima víctima que cumpla con los aspectos ya mencionados.

Publicado por: Pablo Ordoñez


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




Aviso: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Relatos
Escalofriante historia sobre Ruta al Atlántico Guatemala
Relato del guardia del Cementerio General de Guatemala
Mito y explicación científica de la Parálisis del Sueño
Las ánimas de los puentes de Pachute
Recorrido de Leyendas GT
La verdadera historia de la tabla Ouija
El orígen cristiano de Halloween







Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.