Prepárate y alcanza tus objetivos

Ultima actualización: 08 Jul, 2013 - 12:38:06
La motivación es el combustible para el éxito en tu trabajo o negocio. Resultados, ventas, ganancias: son tres palabras que significan éxito. Estos conceptos a menudo están precedidos...



Prepárate y alcanza tus objetivos

La motivación es el combustible para el éxito en tu trabajo o negocio. Resultados, ventas, ganancias: son tres palabras que significan éxito. Estos conceptos a menudo están precedidos...


La motivación es el combustible para el éxito en tu trabajo o negocio.

Resultados, ventas, ganancias: son tres palabras que significan éxito. Estos conceptos a menudo están precedidos por otros tres vocablos que identifican las posibilidades de un negocio: ideas, prospectos y transacciones.

Muchos expertos consideran que la motivación es la energía vital que vincula el potencial con el logro.

"Los dos ingredientes indispensables para el éxito de una empresa nueva son: pasión y talento. El talento es el boleto de entrada, pero, durante la recta final, quien obtiene la victoria es el que tiene pasión por lo que hace, el que está cargado de energía."

Es fácil estar motivado antes de iniciar un nuevo reto pues, al principio, la mente se halla centrada en las posibles ventas y ganancias. Pero, una vez que todo está en marcha, cuando el éxito tarda un poco más de lo planeado en llegar o cuando la rutina diaria es más pesada de lo imaginado, el entusiasmo tiende a debilitarse.

La falta de motivación puede disminuir el grado de compromiso con su trabajo, o negocio y reducir sus oportunidades de éxito. Considera las siguientes sugerencias para mantener viva la motivación y alcanzar los objetivos de tu empresa.

Haz lo que te gusta
Más allá de las tendencias e ideas actuales, las empresas con más posibilidades de triunfar son aquellas a las que se les ama.

La manera mas efectiva de lograr un crecimiento dentro de una organización, es haciendo lo que mas te gusta, pero como lograrlo?.

1.Rodéate de materiales que te mantengan motivado. Por ejemplo, los muros de sus oficinas están cubiertos con los premios que ha recibido, con mapas que revelan los sitios visitados en viajes de negocios y las fotografías de las celebridades que admira.

2.Mantener un buen ánimo y relaciónate con personas que compartan una actitud positiva. "Quienes olvidan con rapidez los acontecimientos negativos y los consideran experiencias de aprendizaje, ayudan a enfrentar los malos momentos. Recuerde que acentuar los aspectos negativos de su empresa puede ser síntoma de una conducta autodestructiva."

3.Premia tu esfuerzo. Ve a cenar a un lugar agradable, regálate algo especial, etc.

Métodos rápidos para aumentar tu motivación

1.Descubre tu meta y descubrirás que has encontrado uno de los sitios más bellos de la tierra.

2.Escribe tu meta en una tarjeta. Mantenla en tu cartera para jamás olvidar hacia dónde te diriges.

3.Piensa en tu meta como en un paquete de Federal Express: es algo que "debe llegar sin excusa ni pretexto".

4.Carga tu mente con energía positiva todas las mañanas mediante un pensamiento positivo.

Recuerda que la motivación es una chispa, es la conexión entre los sueños tejidos en la imaginación y los sueños que se cristalizan en la realidad.

Publicado por: Axel Natareno

Fuente: nosotros2.com





Este artículo se publicó originalmente el 08 Jul, 2013 - 12:36:16

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies