11 imagenes que explican lo perfecto que es vivir con tu hermana

Aqui te presentamos 11 razones que explican por qué vivir con tu hermana es una de las relaciones más hermosas pero que al mismo tiempo es un reto...

Fecha de publicación: 17 Oct, 2017 - 10:54:52
Última actualización: 19 Oct, 2017 - 09:45:30


11 imagenes que explican lo perfecto que es vivir con tu hermana

Crecer y vivir junto con una hermana es una de las relaciones más hermosas pero que al mismo tiempo representan un reto.


Por: Amanda Juarez

Hay momentos que se comparten y son realmente increíbles porque tienes a tu lado y a cualquier hora a tu complice y compañera, y a pesar de las pequeñas discusiones, encuentras a tu mejor amiga y la más fabulosa.

Hermanas unidas

La artista gráfica Farrah Penn logró comprender a la perfección lo maravilloso que es vivir al lado de una hermana, y creó las siguientes gráficas para describir perfectamente cada situación.


1. Temas delicados de lo cuales no hay que hablar

Discucion hermanas

2. No conoce la mentira

Honestidad

3. Todo el tiempo, hasta el fin del mundo

Ropa de hermana

4. Por cosas menores han ardido ciudades enteras

Peleas hermanas

5. Se aprovechan de tu amabilidad

Favores

6. El equilibrio perfecto

Una las dos

7. Nadie como ella

Locura hermanas

8. Para poner a prueba la paciencia de cualquiera

Paciencia

9. Mejor que se cuiden

Hermanas

10. mitad -  mitad

Hermanas coquetas

11. Todo tiene la misma importancia

Mensajes hermanas


Fuente: Okchicas

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.