Amílcar Rivera y Erico Saquic - Victoria

Ultima actualización: 10 Jun, 2019 - 11:27:42
Amílcar Rivera y Erico Saquic fueron proclamados como candidato a la presidencia y vicepresidencia de Guatemala por el partido Victoria, binomio con el cual competirán en las próximas elecciones...



Amílcar Rivera y Erico Saquic - Victoria

El binomio del partido victoria está conformado por Amílcar Rivera, para la presidencia y Erico Saquic para la vicepresidencia, quienes junto al resto de su equipo competirán en las elecciones 2019.


Amílcar Rivera

Amílcar Rivera Estévez es un político guatemalteco, nacido en Escuintla, Guatemala. Es exalcalde del municipio de Mixco por el Partido Patriota.

Amílcar Rivera es hijo de Abraham Rivera Sagastume y hermano de Juan Carlos y Abraham Rivera, quienes llegaron a ser diputados en el período 2008-2012 igual que su padre, representando al Partido Patriota.

Amílcar Rivera

En noviembre del año 2010, Amílcar Rivera abandonó con sus hermanos el PP para fundar el Partido Victoria, postulándose como candidato a la alcaldía de Mixco para las elecciones generales 2011 por el partido Victoria. Rivera perdió en segundo lugar frente a Otto Pérez Leal, Neto Bran y Jimmy Morales.

Amílcar Rivera es un Magíster en Administración Pública, además cuenta con un posgrado en Finanzas y Administración Pública. En el período 2004-2012 obtuvo el cargo a alcalde de Mixco.

A lo largo de su trayectoria política ha participado en dos partidos: Líder y Partido Patriota. Actualmente participa como candidato a la presidencia por el partido Victoria.


Erico Saquic

Erico Can Saquic es el candidato a la vicepresidencia por el partido Victoria, quien cuenta con una administración de Empresas.

A lo largo de su vida profesional ha obtenido cargos como: exdirector en la industria hotelera y de restaurantes, fundador y directivo de dos instituciones internacionales, entre otros.

Erico Saquic

Esta es la primera vez que Saquic participa como vicepresidente por el partido Victoria, ya que anteriormente no ha formado parte de ningún otro partido.

Propuestas del Partido Victoria

Buscar la productividad del guatemalteco y con ello tener un pueblo sano, educativo, seguro y con trabajo.
  • Atraer inversión y reforzar la seguridad
  • Creación de institutos tecnológicos
  • Aplicar la pena de muerte


Este artículo se publicó originalmente el 10 Jun, 2019 - 11:18:17

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies