José Chea y Mario González - PPT

Ultima actualización: 06 Jun, 2019 - 14:49:19
José Chea y Mario González fueron proclamados como candidatos a la presidencia y vicepresidencia por el Partido Productividad y Trabajo, binomio con el cual competirán en las elecciones 2019...

José Chea y Mario González - PPT

El binomio del Partido Productividad y Trabajo está conformado por José Chea, para la presidencia y Mario González, como candidato a la vicepresidencia, quienes junto al resto de su equipo competirán en las próximas elecciones.
José Chea

José Luis Chea Urruela es un político guatemalteco que desempeñó como ministro de Cultura y Deportes de Guatemala hasta noviembre del 2018

José Urruela es un abogado y notario que cuenta además con un máster en Relaciones Internacionales. Actualmente es el candidato para presidente de Guatemala por el PPT.

José Chea

A lo largo de su vida profesional, José ha obtenido los siguientes cargos: exdirector de la Oficina Nacional de la OEA, en El Salvador, exvicecanciller, exrepresentante de la oficina Europea de la ONU, exministro de Cultura y Deportes durante el gobierno de Jimmy Morales, entre otros.

José Chea agregará a su lista de actividades políticas una segunda participación como candidato presidencial de este año.




Mario González

Mario Guillermo González es un empresario que participará por primera vez este año como candidato a la presidencia por el Partido Productividad y Trabajo.

https://www.deguate.com/artman/uploads/56/e_79.jpg

A lo largo de su vida profesional Mario González ha obtenido los siguientes cargos: exvicepresidente de la Cámara de Industria, el Cacif y la Cámara de Turismo, además fue director de Aviateca e Industria Licoreras de Guatemala, expresidente del Club Deportivo Antigua F.C. exdirector del Club Comunicaciones, entre otros.

Propuestas del Partido Productividad y Trabajo
  • Impulso y creación de sectores económicos.
  • Implementación de un Fondo de Inversión para el Desarrollo.
  • Implementación de las Ciudades Intermedias y clúster productivos a nivel nacional y sub nacional.
Metas
  • Dinamizar la economía, facilitando la actividad de los principales sectores económicos, con creación y modificación de procesos.
  • Capital semilla y capitales de alto riesgo, con garantía del Estado, para MIPYMES y emprendimientos.
  • Descentralización de la productividad para un crecimiento incluyente en los territorios, para lograr niveles elevados de productividad.
Origen del financiamiento
  • Presupuesto de ministerios involucrados.
  • Privada y contingencia del Estado (por ser garante de las operaciones).
  • Readecuación y cambios en los POA´s de los ministerios de Estado involucrados en la iniciativa.


Este artículo se publicó originalmente el 06 Jun, 2019 - 14:45:31

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies