Cómo conservar los aguacates frescos hasta por 6 meses

Ultima actualización: 17 Ago, 2020 - 16:40:50
Descubre cómo puedes conservar tus aguacates frescos hasta 6 meses con este truco extraordinario que evitará que se pongan negros.



Cómo conservar los aguacates frescos hasta por 6 meses

Por: Jessica García

El aguacate o palta es una fruta muy popular en todo el mundo, sin embargo en ocasiones no sabemos cómo conservarla por más tiempo y se nos echa a perder, por ello el día de hoy te traemos este método infalible.


Cuando entra la temporada del aguacate este se puede conseguir más económico, es allí cuando debes aprovechar y comprar una buena cantidad y conservarlo con este truco para que puedas disfrutar de este fruto por mucho tiempo.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/6_54.jpg
Foto

El método o truco que enseñaremos a continuación no es para nada difícil y complicado solo utilizaremos la lógica básica para conservar  frutas al vacío ¡Mira como hacerlo sin errores!


Materiales

  • Aguacates maduros
  • Una bolsa Ziploc
  • El zumo de un limón
  • Una brocha de cocina
  • Un popote o pajilla
  • Un cuchillo
https://www.deguate.com/artman/uploads/60/k_311.jpg

Procedimiento


Para comenzar debemos pelar y picar a la mitad el aguacate, posteriormente nos deshacemos de la semilla y retiramos las partes que estén en mal estado o golpeadas.

Acto seguido procedemos a cubrir los aguacates con zumo de limón ayudándonos con la brocha de cocina. Esto lo haremos para que no se oxiden y conserven su color verde.

Seguidamente, metemos los aguacates dentro de la bolsa e introducimos un popote dentro, luego sellamos un poco la bolsa y succionamos el aire dentro de la bolsa para dejar los aguacates al vacío y listo ya verás como tus aguacates te durarán mucho más tiempo.

Fuente:
mui.today

Este artículo se publicó originalmente el 17 Ago, 2020 - 15:28:40

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies