Pechugas de pollo en salsa asada

Ultima actualización: 20 Nov, 2008 - 10:58:45
Deliciosas pechugas de pollo en salsa de tomates verdes ligeramente picante, deliciosa y muy mexicana.

Pechugas de pollo en salsa asada

Deliciosas pechugas de pollo en salsa de tomates verdes ligeramente picante, deliciosa y muy mexicana.

Deliciosas pechugas de pollo en salsa de tomates verdes ligeramente picante, deliciosa y muy mexicana 
   
 Ingredientes
2 pechugas sin pellejo y sin hueso (salen 2 trozos de cada pechuga)
8 tomates verdes
2 chiles serranos grandes
1/4 de cebolla mediana
2 ajos grandes
Sal
Pimienta

Instrucciones
En un comal (o plancha) pon a asar los tomates y los chiles hasta que queden bien cocidos, quedarán algunas partes tostadas y crujientes por fuera.
Bate en la batidora el ajo, la cebolla y los chiles asados. Una vez que estén bien molidos agrega los tomates asados y bátelos un poco.
Salpimenta las pechugas y séllalas en una cacerola con poco aceite. Sácalas, y en el mismo aceite agrega la salsa, salpiméntala y echa una pizca de comino. Añade la carne y deja que cueza 20 minutos más y a disfrutar.

Fuente: recetascomidas.com







Este artículo se publicó originalmente el 20 Nov, 2008 - 10:57:33

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...






linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies